SOURCE: HUGO BOSS AG

April 28, 2009 13:06 ET

HUGO BOSS AG: Cambios de personal en la junta administrativa

METZINGEN, ALEMANIA--(Marketwire - April 28, 2009) - La junta supervisora de HUGO BOSS AG anunció que Andreas Stockert fue designado como miembro de la junta administrativa de HUGO BOSS. Andreas Stockert (54 años de edad) será responsable de los departamentos de adquisición, producción y logística como director de operaciones (COO, por sus siglas en inglés) y asumirá su cargo el 1 de junio del 2009.

Andreas Stockert es un reconocido experto dentro del área de logística y ha obtenido una versátil y larga experiencia dentro del sector de productos de moda y de consumo. Recientemente, desempeñó el cargo de vicepresidente senior de Kühne + Nagel Management AG —en Suiza— y era responsable de la administración de la logística y de los clientes en el sector de productos de moda y de consumo. Entre otros, sus deberes incluían la administración de la logística y de la cadena de suministro. Antes de esto y durante muchos años, Andreas Stockert obtuvo una experiencia considerable dentro del sector textil así como en varias empresas de consultoría.

“Andreas Stockert cuenta con un amplio conocimiento de la administración de logística y de las cadenas de suministro, y también sobre la industria textil; una combinación que resulta esencial para HUGO BOSS AG y que complementará la junta administrativa”, declaró Hellmut Albrecht, presidente de la junta supervisora de HUGO BOSS AG.

Se puede obtener más información sobre HUGO BOSS en nuestra página Web www.group.hugoboss.com.

HUGO BOSS VS_28 de abril 2009_e: http://hugin.info/131370/R/1308962/302063.pdf

Contact Information



  • Para cualquier pregunta, póngase en contacto con:

    Philipp Wolff
    Director de comunicaciones
    Teléfono: +49 7123 94-2375
    Fax: +49 7123 94-2051