SOURCE: HUGO BOSS

March 19, 2008 13:35 ET

HUGO BOSS anuncia convenio laboral

HUGO BOSS reafirma la estrategia de crecimiento en convenio laboral

METZINGEN, ALEMANIA--(Marketwire - March 19, 2008) - A fin de demostrar su confianza en el futuro crecimiento del grupo, el comité de empresa y el consejo de administración de HUGO BOSS firmaron un amplio convenio laboral que cuenta con el respaldo del consejo de supervisión. Ahora que las negociaciones finalizaron con éxito, la empresa está respondiendo a la cobertura de prensa de los últimos años.

"La orientación estratégica del grupo permanece sin modificaciones”, manifestó Joachim Reinhardt, director financiero de HUGO BOSS AG. "El pago de dividendos propuesto no limitará la flexibilidad financiera requerida por la empresa para finiquitar las adquisiciones y generar ingresos orgánicos sostenidos", añadió.

"Planeamos niveles de inversión sin precedentes este año y en el futuro, con el objeto de registrar un renovado crecimiento y generar nuevos puestos de trabajo", comentó Hans Fluri, director de operaciones de HUGO BOSS AG. "Nuestro principal accionista dará un activo respaldo a este programa de expansión y a los gastos de capital que necesariamente esto conlleva", aseguró.

Lo anterior también fue confirmado por el presidente del comité de empresa, Antonio Simina: "El comité de empresa, el consejo de administración y el accionista principal, Permira, disfrutan de una constructiva relación de trabajo y hay consenso acerca de la estrategia que seguirá el grupo en el futuro. Desde la perspectiva del comité de empresa, nos complace en particular la firma de este convenio laboral y la intención de generar nuevos puestos de trabajo."

Si desea ampliar la información acerca de HUGO BOSS AG, visite nuestro sitio Web: www.group.hugoboss.com.

Contact Information



  • Si tiene alguna consulta, contacte a:

    Philipp Wolff
    Director de comunicaciones

    Teléfono: +49 (0) 7123 94-2375
    Fax: +49 (0) 7123 94-2051