SOURCE: HUGO BOSS AG

June 18, 2008 18:29 ET

HUGO BOSS: Cambio en el Consejo de Supervisión

Cambio en el Consejo de Supervisión de HUGO BOSS AG

METZINGEN, ALEMANIA--(Marketwire - June 18, 2008) - El Consejo Administrativo de HUGO BOSS AG decidió hoy presentar una solicitud al tribunal local con jurisdicción en Stuttgart para el nombramiento del Dr. Hellmut Albrecht como nuevo representante de los accionistas en el Consejo de Supervisión. Ha sido necesario presentar la solicitud después de que el actual Presidente del Consejo de Supervisión de HUGO BOSS AG, el Dr. Giuseppe Vita, renunció a su cargo como Presidente y miembro de dicho consejo con efecto a partir del 30 de junio de 2008. En HUGO BOSS AG se espera que el Dr. Hellmut Albrecht sea electo Presidente por el Consejo de Supervisión.

Dr. Giuseppe Vita: "He informado a la empresa mi intención de renunciar al cargo de Presidente y miembro del Consejo de Supervisión de HUGO BOSS al final de este mes. Este es un buen momento para un cambio. HUGO BOSS ha logrado excelentes avances en los últimos años y me enorgullece haber sido parte de este crecimiento. Estoy seguro de que la empresa seguirá superando los retos del futuro y el nombramiento de Claus-Dietrich Lahrs como Presidente del Consejo de Administración representa un paso firme en esa dirección. Le deseo al Dr. Hellmut Albrecht grandes éxitos en su trabajo futuro."

El Dr. Hellmut Albrecht tiene vasta experiencia como ejecutivo en el campo industrial, con una carrera profesional que incluye puestos administrativos en grandes corporativos así como en pequeñas y medianas empresas de EE.UU., Bélgica y Alemania. Desde 1991 ha trabajado como consultor administrativo independiente para empresas alemanas y multinacionales, además de ser miembro de numerosos consejos de supervisión.

Actualmente, a los 68 años de edad, sus puestos actuales incluyen el de Presidente del Consejo de Supervisión de debitel AG. El Dr. Albrecht estudió economía comercial y derecho en Munich, Hamburgo y Grenoble. Se graduó en la Universidad de Munich de Licenciatura en Administración de Empresas y de Doctorado en el campo de “Negocios Internacionales".

El Dr. Hellmut Albrecht anunció al ser nombrado: "Estoy encantado de poder representar a HUGO BOSS en el futuro como miembro del Consejo de Supervisión y ansioso por trabajar estrechamente con los representantes de todos los empleados e inversionistas en el mejor interés de la empresa. Ya tengo mucha información sobre la empresa y su posición en el mercado. HUGO BOSS es un grupo fascinante con excelente potencial dentro del mercado de los productos de lujo."

Para obtener información adicional sobre HUGO BOSS AG visite nuestro sitio en www.group.hugoboss.com.

Contact Information



  • Si tiene dudas, comuníquese con:

    Philipp Wolff
    Director de Comunicación
    Teléfono: +49 (0) 7123 94-2375
    Fax: +49 (0) 7123 94-2051

    Nicole Besemer
    Director de Relaciones con Inversionistas
    Teléfono: +49 (0) 7123 94 -2478
    Fax: +49 (0) 7123 94-2035

    HUGO BOSS 18 de junio de 2008 e (http://hugin.info/131370/R/1229085/260838.pdf)