SOURCE: HUGO BOSS

March 21, 2007 14:30 ET

HUGO BOSS: Contrato de Licencia

HUGO BOSS otorga una licencia exclusiva de joyas a Amazar Holding AG, subsidiaria de Swarovski

METZINGEN, GERMANY -- (MARKET WIRE) -- March 21, 2007 -- HUGO BOSS Trade Mark Management GmbH & Co. KG, que forma parte del Grupo HUGO BOSS Group, celebró un contrato de licencia de joyería con Amazar Holding AG, subsidiaria del Grupo Swarovski por un plazo de seis años a partir del 1 de marzo de 2007.

La exclusiva licencia cubre la producción y distribución mundial de las colecciones de joyas de moda para hombres y mujeres bajo la marca BOSS . Con diseños que igualen el posicionamiento que caracteriza a las líneas de moda de BOSS, habrá colecciones de joyas para EL y ELLA: elegantes piezas de BOSS Negro, estilos eclécticos de BOSS Naranja y gemelos de lujo de la línea masculina BOSS Selection.

“Los accesorios son un segmento de crecimiento clave para HUGO BOSS, en el que nos hemos concentrado y expandido en forma sistemática durante años. Ampliar nuestra cartera de productos e incluir joyería de moda exclusiva representa un paso lógico", señaló Dr. Bruno Sälzer, Presidente del Directorio de HUGO BOSS AG, enfatizando el significado estratégico del nuevo contrato de licencia. “En Swarovski encontramos un socio que, como HUGO BOSS, representa innovación y calidad. Confiamos en lograr un éxito conjunto y esperamos con interés una sociedad a largo plazo.”

Daniel Cohen, miembro de la Junta Ejecutiva de Crystal Business de Swarovski y Presidente del Directorio de Amazar Holding AG, agrega: “A través de nuestra subsidiaria Amazar, atendemos nuevos segmentos muy prometedores fuera del negocio de cristal principal de la marca 'Swarovski'. Apoyándonos en nuestra competencia en la joyería de moda, crearemos colecciones exclusivas que reflejen la identidad y el sello de las líneas de moda de BOSS. En este sentido, estamos muy entusiasmados ante una sociedad a largo plazo con HUGO BOSS.”

La primera colección de joyas para BOSS Negro y BOSS Naranja será presentada en la primavera 2008, y estará disponible mundialmente en las Tiendas HUGO BOSS y en otros comercios exclusivos a principios de julio de 2008.

Se puede encontrar más información sobre HUGO BOSS en nuestro sitio web en www.hugoboss.com.

Licencia 21 de marzo de 2007: http://hugin.info/131370/R/1113214/202622.pdf

Contact Information



  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctese con:

    Philipp Wolff
    Director de Comunicaciones

    Teléfono: +49 (0) 7123 94-2375
    Fax: +49 (0) 7123 94-2051

    Christoph Löhrke
    Jefe de Relaciones con Inversores

    Teléfono: +49 (0) 7123 94-2552
    Fax: +49 (0) 7123 94-2035