SOURCE: HUGO BOSS

July 16, 2008 14:18 ET

HUGO BOSS: Se Elige al Presidente de la Junta Supervisora, el Gerente Financiero Deja la Compañía

Se Elige al Dr. Hellmut Albrecht como Presidente de la Junta Supervisora de HUGO BOSS AG; el Gerente Financiero Joachim Reinhardt Deja la Compañía

METZINGEN, ALEMANIA--(Marketwire - July 16, 2008) - En la reunión de la Junta Supervisora llevada a cabo hoy, el Dr. Hellmut Albrecht fue elegido como Presidente de la Junta Supervisora de HUGO BOSS AG.

El Dr. Hellmut Albrecht trabajó durante muchos años como asesor corporativo internacional independiente y mantuvo cargos previos en las juntas supervisoras de grandes compañías con contaban con representaciones similares de empleador/empleado. Él toma la presidencia de la Junta Supervisora de HUGO BOSS del Dr. Giuseppe Vita, que renunció al cargo el 30 de junio de 2008.

"Estoy muy contento de poder tener la oportunidad de contar con un papel en la extraordinaria historia de éxito de HUGO BOSS como la cabeza de la Junta Supervisora y devotaré mi experiencia de muchos años para asegurarme que el Grupo continúe desarrollando su potencial en el mercado", expresó el Dr. Albrecht, siguiendo su elección.

Como hecho adicional, el Sr. Joachim Reinhardt, que participaba como miembro de la Junta Administrativa en HUGO BOSS AG, responsable de las áreas de finanzas, recursos humanos, asuntos legales e informática desde el 1 de abril del 2006, dejará la mencionada Junta por decisión personal el 31 de julio del 2008.

La salida del Sr. Reinhardt resulta por diferencias en opinión con relación a la implementación de la estrategia de crecimiento de la compañía.

HUGO BOSS AG agradece al Sr. Reinhardt por los éxitos logrados durante los pasados años, particularmente durante esta demandante etapa de transición experimentada los pasados meses, durante los cuales el Sr. Reinhardt fue responsable de coordinar las tareas de la Junta Administrativa.

El Dr. Martin Weckwerth, miembro de la Junta Supervisora de HUGO BOSS AG y representante accionista mayoritario, comentó: "Durante los pasados meses se le encomendó al Sr. Reinhardt un mayor número de tareas y él logró asegurar con éxito la estabilidad y continuidad de la administración aquí en HUGO BOSS AG. Estamos muy agradecidos por el compromiso que él siempre demostró hacia los intereses de la compañía y le deseamos todos los éxitos en su futura vida profesional y personal".

Para obtener mayor información sobre HUGO BOSS AG por favor visite nuestro sitio web en www.group.hugoboss.com.

Contact Information



  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctese con:

    Philipp Wolff
    Director de Comunicación
    Teléfono: +49 (0) 7123 94-2375
    Fax: +49 (0) 7123 94-2051

    Nicole Besemer
    Directora de Relaciones con Inversores
    Teléfono: +49 (0) 7123 94 -2478
    Fax: +49 (0) 7123 94-2035
    Correo Electrónico: Investor-Relations@hugoboss.com