SOURCE: Humana

September 29, 2009 10:00 ET

Humana presenta a la popular personalidad de la TV hispana Lucy Pereda en la Feria de la Familia de Telemundo el domingo 4 de octubre en Tampa

El evento gratuito también incluirá demostraciones de ejercicios, obsequios e información sobre los Planes 2010 Medicare Advantage de Humana

TAMPA, FL--(Marketwire - September 29, 2009) -


Qué: Humana, la compañía de beneficios de salud de Medicare más grande de la Florida, se complace en presentar a la personalidad de la televisión hispana y gurú de estilo de vida Lucy Pereda en la Feria de la Familia 2009 de Telemundo el domingo 4 de octubre en el Centro de Convenciones de Tampa.

La Sra. Pereda presenta y produce el programa televisivo de variedades para el hogar "En Casa de Lucy" de larga trayectoria y gran audiencia que se difunde en 18 países en América Latina, así como en Portugal. La popular personalidad de TV, que acaba de cumplir 65 años, habla a las personas mayores de edad sobre la forma de aprovechar al máximo la "tercera etapa" de la vida y las opciones que disponen en materia de planes de salud.

El programa SilverSneakers(R) Fitness, que ayuda a los miembros de Humana Medicare Advantage a estar y mantenerse activos, también realizará demostraciones de ejercicios para personas de la tercera edad en el evento.

La Feria de la Familia es un evento interactivo presentado por WRMD, afiliada de Telemundo en la Bahía de Tampa. Esta feria, que atrajo a más de 8.000 asistentes el año pasado, es gratuita y está abierta al público. Además de ver a la Sra. Pereda, los asistentes podrán pasar por el stand de Humana para recoger obsequios, sorteos e información en inglés y español sobre los planes 2010 Medicare Advantage y de Medicamentos Recetados de Humana.

Cuándo:  Domingo 4 de octubre de 2009
         12-6 p.m.
         La Sra. Pereda estará en el stand de Humana de 1 a 3 p.m.

Dónde: Centro de Convenciones de Tampa, Sala B/C, 333 S Franklin St., Tampa

Información para los medios: La biografía y una foto de la Sra. Pereda se encuentran disponibles a solicitud. También se pueden concertar entrevistas telefónicas por anticipado.

Para obtener más información, visite: http://espanol.humana.com/enes/

Contact Information



  • PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

    Mitch Lubitz
    Comunicaciones corporativas de Humana
    813-287-6180
    mlubitz@humana.com

    Nancy Hanewinckel
    Comunicaciones corporativas de Humana
    941-539-6508
    nhanewinckel@humana.com