SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

April 10, 2006 13:39 ET

Hybrid Technologies Inc. 'OTCBB:HYBT' Actualización de Análisis del Mercado

NUEVA YORK, NUEVA YORK -- (MARKET WIRE) -- April 10, 2006 -- Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com, líder emergente en el desarrollo y la comercialización de productos alimentados con litio desea ofrecer la siguiente actualización de mercado:

El Comité Ejecutivo de Diligencia Debida de Hybrid, constituido después de los contratos anunciados con el gobierno federal de Estados Unidos y en respuesta a solicitudes de cotización de terceras partes en otras bolsas, ha proporcionado al Consejo el siguiente informe:

Una posición corta de 340.106 acciones valoradas en 3.724.167 a 31 de marzo de 2006. Los informes del depositario de una compañía de gestión muestran una posición en acciones de 6.185.342 y un informe de rango de certificados accionarios sobre títulos extranjeros, una posición en acciones de 6.525.448.587.

Pulse aquí para ver los informes detallados:

http://www.hybridtechnologies.com/docs/pdf/HT_DTC_20060410.pdf

El 23 de marzo de 2006, Hybrid Technologies recibió correspondencia de MWB Wertpapierhandelshaus AG, informando a Hybrid de que habían realizado una solicitud para negociar las acciones de Hybrid en el tercer segmento del mercado. MWB es un creador de mercado de unas 2.800 acciones extranjeras para las bolsas en Múnich, Berlín y Frankfurt/Main.

A solicitud de Hybrid, la retirada de cotización de sus acciones de las bolsas alemanas se ha confirmado ya.

HYBT ha instruido a sus abogados para ampliar la acción legal y perseguir de forma agresiva a otras partes y empresas que puedan estar participando en la venta al descubierto ilícita de sus títulos

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com

Declaración a futuro

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro en el sentido de la sección 27A de la ley sobre valores de 1933 y la sección 21E de la ley sobre intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la empresa como en los eventos futuros. No obstante, los eventos y las circunstancias a largo plazo discutidas en este comunicado de prensa pueden no ocurrir y los resultados reales podría diferir sustancialmente de los anticipados o implícitos en estas declaraciones a futuro.

Contact Information