SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

July 14, 2006 12:55 ET

Hybrid Technologies, Inc. 'OTCBB:HYBT' con Volkswagen ERL produce el autobús tipo 2 propulsado por litio

MOORESVILLE, NORTH CAROLINA -- (MARKET WIRE) -- July 14, 2006 -- Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com, líder mundial en el desarrollo y comercialización de productos accionados a litio, se complace en anunciar el resultado de su asociación con Volkswagen Electronics Research Laboratory (ERL), con sede en Palo Alto, Ca.

En forma conjunta, las dos empresas desarrollaron una nueva versión del tradicional Autobús Tipo 2 1964, símbolo de la era hippie y el espíritu independiente norteamericano. El autobús actualizado se transformó en un vehículo eléctrico alimentado a batería de litio e incluye diversas tecnologías nuevas que exploran los originales conceptos de diseños para los automóviles de mañana.

Hybrid Technologies reemplazó el motor VW original, refrigerado por aire con baterías eléctricas de polímero de litio integradas en el piso del vehículo e incluyó un Nuevo sistema de administración de baterías. Un conjunto de paneles solares ubicados en tablas de surf sobre el techo del vehículo provee una fuente adicional de energía.

Volkswagen ERL planea usar el vehículo como una herramienta de relaciones públicas para exhibir el futuro potencial de la electrónica automotriz en este veterano favorito. El tema común está centrado en tecnologías ocultas e ilustra características tales como una pantalla de 40 pulgadas en el asiento trasero, un sistema de sonido activo y sistemas LED para la iluminación exterior.

El autobús de 1964 actualizado será una gran herrramienta para que Hybrid Technologies y Volkswagen ERL demuestren el potencial de estas nuevas tecnologías, y las empresas estarán orgullosas de presentar el vehículo en eventos públicos en todo Estados Unidos.

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com

Hybrid Technologies Inc. es un joven líder en el desarrollo y comercialización de productos accionados a litio en todo el mundo. Una tecnología superior junto con un marketing agresivo ubica a Hybrid Technologies en una posición de liderazgo en todo mundo en materia de condiciones de vida libres de contaminación.

Acerca de Electronics Research Laboratory: www.vwerl.com

El interés central de Volkswagen of America, Inc. Electronics Research Laboratory (ERL) es proveer a los clientes de vehículos más inteligentes, a más corto plazo. Su propósito es identificar nuevas tecnologías y acelerar su desarrollo en los vehículos de producción futuros. Con sede en Palo Alto, California, ERL es un grupo de expertos de alto perfil que representa al Grupo Volkswagen en América del Norte. Su presencia en el corazón de Silicon Valley le permite al Grupo Volkswagen trabajar directamente con las empresas líderes en alta tecnología, empresas emergentes y universidades del mundo. Trabajar en estrecha colaboración con estos socios le permite a ERL diseñar y desarrollar funciones y aplicaciones innovadoras, que luego se integran con los vehículos del Grupo para su evaluación y pruebas. Para mayor información, visite www.vwerl.com.

Acerca de Volkswagen of America, Inc: www.vw.com

Fundada en 1955, Volkswagen of America, Inc. está localizada en Auburn Hills, Michigan. Es una subsidiaria de Volkswagen AG, con sede en Wolfsburg, Alemania. Volkswagen es uno de los productores más grandes del mundo de vehículos de pasajeros y el fabricante automotriz más importante de Europa. Volkswagen of America y sus filiales emplean aproximadamente a 3.000 personas en los Estados Unidos y son responsables de la venta y la prestación de servicios de los productos Audi, Bentley y Volkswagen a través de sus redes minoristas que abarcan más de 900 concesionarias norteamericanas.

Afirmaciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la sección 27A de las leyes de valores de 1933 y la sección 21E de la ley de intercambio de valores de 1934. Estas afirmaciones están basadas en las expectativas actuales de la compañía con respecto a eventos futuros. No obstante, los sucesos y circunstancias a futuro que se anuncian en este comunicado de prensa pueden no ocurrir y los resultados reales pueden diferir considerablemente de las previsiones realizadas en las proyecciones.

Contact Information