SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

February 05, 2007 10:06 ET

Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) El Presidente de los EE.UU. George W. Bush menciona reconocimiento del proyecto de taxis para NYC de Hybrid en discurso sobre el estado de la economía

en Nueva York

WASHINGTON, DC y NEW YORK, NY -- (MARKET WIRE) -- February 5, 2007 -- Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com, líderes emergentes en el desarrollo y la comercialización de productos impulsados por litio en todo el mundo, se sienten honrados al notar que parte del discurso sobre el estado de la economía que brindó el Presidente George W. Bush el 31 de enero de 2007 en la ciudad de Nueva York, se dedicó al proyecto de taxis de Hybrid impulsados por iones de litio, entre los inspirados comentarios del presidente referidos a corporaciones con tecnología de avanzada.

El Presidente Bush dijo: "Imaginen lo que estas tecnologías significarán para una persona que vive en Nueva York. El combustible del vehículo provendrá de un campo de maíz en Iowa o quizás de césped de pradera de Texas. Los taxis eléctricos de Hybrid funcionarán con baterías de ion de litio de nueva generación. Las páginas financieras se llenarán de nuevos símbolos accionarios de empresas estadounidenses del creciente campo de los combustibles alternativos."

Haga clic aquí para ver el comunicado de prensa en detalle: www.hybridtechnologies.com/media.php?mediaID=070205

Haga clic aquí para oír la grabación del discurso del Presidente Bush: www.hybridtechnologies.com/media/070205.wav

El taxi impulsado por iones de litio de Hybrid Technologies ha sido suministrado al municipio de Nueva York y representará el primer taxi del mundo totalmente impulsado por litio. Hybrid Technologies, trabajando bajo un Acuerdo de Ley Espacial con la NASA, desarrolló y realizó pruebas al sistema de iones de litio. El desarrollo del taxi impulsado por litio produjo una reacción sorprendente en los medios internacionales y se espera que aliente el agregado de vehículos eléctricos a las flotas federales y civiles de todo EE.UU. y del mundo.

Hybrid Technologies ha programado un evento para presentar el taxi de NYC al público en general y abordará la necesidad de mayor respaldo del gobierno en el área de reemplazo de flotas y vehículos sustentables de cero emisión.

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede incluir “declaraciones a futuro” dentro del significado que otorgan al término la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la empresa con respecto a hechos futuros. Sin embargo, los hechos y circunstancias a futuro que se analizan en este comunicado de prensa quizás no se produzcan; a su vez, los resultados reales podrían diferir materialmente de los que se prevén o implican en las declaraciones a futuro.

Contact Information