SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

April 12, 2006 17:20 ET

Hybrid Technologies Inc. 'OTCBB:HYBT' Estrella de ‘Life with Regis and Kelly’, el programa de horario diurno mejor valorado por ABC

NUEVA YORK, NUEVA YORK y DETROIT, MICHIGAN -- (MARKET WIRE) -- April 12, 2006 -- El Smart LX de litio producido por Hybrid ocupa el centro de atención cuando ‘Regis and Kelly’ presenta el vehículo antes del salón internacional del automóvil de Nueva York

Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com, líder emergente en el desarrollo y comercialización de productos alimentados con litio en todo el mundo se complace en anunciar que el Smart alimentado con litio de Hybrid fue todo un éxito en ‘Regis and Kelly’ como parte del reparto del programa, que incluía a la cantante PINK y al actor Billy Crystal.

Pulse aquí para ver el vídeo:

http://www.hybridtechnologies.com/multimedia.php?typeID=V&vidID=27

El Smart de litio se condujo dentro y fuera del suelo del estudio de la ABC y cerró el programa con Regis y Kelly conduciendo por el lado occidental de la ciudad de Nueva York.

Hybrid Technologies presentará el Smart de litio y otros vehículos alimentados con litio, incluido el L1X-75 Sports Coupe de litio, así como un conche híbrido sin combustible fósil en la feria internacional del automóvil de Nueva York (www.autoshowny.com).

Haga clic aquí para leer el comunicado de prensa ampliado:

http://www.hybridtechnologies.com/media.php?mediaID=060412

Acerca de Regis and Kelly: www.livewithregisandkelly.com

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro en el sentido de la sección 27A de la ley sobre valores de 1933 y la sección 21E de la ley sobre intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la empresa como en los eventos futuros. No obstante, los eventos y las circunstancias a largo plazo discutidas en este comunicado de prensa pueden no ocurrir y los resultados reales podría diferir sustancialmente de los anticipados o implícitos en estas declaraciones a futuro.

Contact Information