SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

January 31, 2007 14:59 ET

Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) lanzará red global de concesionarios/distribuidores con el lanzamiento de sus productos de consumidor en la Exposición Internacional del

Automóvil de Nueva York de 2007

LOS "CONCESIONARIOS VERDES" PRESENTARÁN LOS VEHÍCULOS IMPULSADOS POR LITIO EN TODO EL MUNDO

Hybrid Technologies, líder mundial en vehículos impulsados por litio de avanzada inicia una estrategia de mercado global con la introducción de su programa de licencias para concesionarios y distribuidores

LOS ANGELES, CALIFORNIA y NEW YORK, NEW YORK -- (MARKET WIRE) -- January 31, 2007 -- Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) (www.hybridtechnologies.com), líderes emergentes en el desarrollo y la comercialización de productos impulsados por litio en todo el mundo, se complace en anunciar su expansión al obtener 75 distribuidores y concesionarios con licencia en los EE.UU. y en el resto del planeta. Dentro del plan de mercado mejorado, cada distribuidor podrá establecer un centro de servicios completos y 25 concesionarios dentro de su territorio exclusivo para ofrecer la fantástica línea de Hybrid Technologies de sillas de ruedas y vehículos de dos ruedas, cuatro ruedas y para jardín impulsados por litio, además de su sistema de propulsión autónomo alimentado por baterías totalmente de litio.

Para ver un comunicado de prensa ampliado, haga clic en:

www.hybridtechnologies.com/media.php?mediaID=070131

Para obtener más información y un paquete de concesionario/distribuidor, envíe correo electrónico a:

distributor@hybridtechnologies.com o haga clic aquí: www.hybridtechnologies.com/distributor.php

"El objetivo de Hybrid Technologies, desde el nacimiento de este programa, ha sido brindar vehículos impulsados por litio de todas clases al público general", afirmó Frank Ziegler, Director de Ventas y Distribución.

Hybrid Technologies anunciará este programa y avances previos al lanzamiento por correo electrónico y a través de su sitio Web, así como mediante invitaciones privadas por correo electrónico a quienes están esperando adquirir un acuerdo de licencia y/o comprar nuestros productos. El programa oficial tendrá lugar en el puesto de Hybrid (D2 – nivel cuatro) del Centro de Convenciones Jacob Javits del 6 al 15 de abril en la Exposición Internacional del Automóvil de Nueva York durante una conferencia de prensa programada.

Acerca de la Exposición Internacional del Automóvil de Nueva York 2007: www.autoshowny.com

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede incluir “declaraciones a futuro” dentro del significado que otorgan al término la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la empresa con respecto a hechos futuros. Sin embargo, los hechos y circunstancias a futuro que se analizan en este comunicado de prensa quizás no se produzcan; a su vez, los resultados reales podrían diferir materialmente de los que se prevén o implican en las declaraciones a futuro.

Contact Information