SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

May 10, 2006 20:16 ET

Hybrid Technologies, Inc. 'OTCBB:HYBT' listo para presentar el taxi de litio en la ciudad de Nueva York

NEW YORK, EE.UU. -- (MARKET WIRE) -- May 10, 2006 -- Hybrid Technologies inicia el desarrollo del vanguardista taxi de litio diseñado para sustituir a los famosos Yellow Cab de Nueva York

Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com líder mundial en el desarrollo y comercialización de productos impulsados por litio, anuncia que tras negociaciones con la New York City Taxi and Limousine Commission (TLC), Hybrid Technologies construirá una versión del PT Cruiser de litio para su uso como taxi.

Para ver el L-PT Cruiser de Hybrid, haga clic aquí: http://www.hybridtechnologies.com/media.php?mediaID=060510.

Holly Roseberry, Presidente de Hybrid Technologies, declaró al respecto: "Todavía necesitamos trabajar con la Taxi Commission antes de poner el vehículo en servicio; sin embargo, hasta el momento hemos recibido total apoyo. Imagine al emblemático taxi New York City funcionando con un completo sistema de litio... sería muy positivo y llamativo para la ciudad".

Una vez aprobado por todas las partes, el taxi entrará en servicio regular operado por una flota. El taxi de litio supondrá un cambio histórico en el parque actual de más de 12.778 taxis. La TLC otorga licencias y regula más de 50.000 vehículos y a aproximadamente 100.000 conductores.

Hybrid Technologies está en la actualidad produciendo PT Cruisers de litio para su uso como unidades de taxi para Paratransit, una gran organización sin ánimo de lucro con sede en California.

La versión para taxi del L-PT Cruiser se fabricará en Mooresville, NC, y se probará en las instalaciones de desarrollo. Hybrid Technologies emitirá un comunicado de prensa adicional con información sobre la aprobación y fechas programadas para la presentación del vehículo.

La Taxi Commission votará sobre este proyecto en una reunión programada de la comisión.

Para más información sobre la New York City Taxi and Limousine Commission: http://www.nyc.gov/html/tlc/html/about/about.shtml.

Declaraciones de carácter futurista

Este comunicado de prensa puede incluir declaraciones de carácter futurista según el significado contemplado en la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Estas declaraciones se basan en las actuales expectativas de la compañía sobre acontecimientos futuros. Sin embargo, los eventos y circunstancias de carácter futurista discutidos en este comunicado de prensa podrían no ocurrir, y los resultados reales podrían diferir materialmente de aquellos anticipados o implícitos en estas declaraciones de carácter futurista.

Contact Information