SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

April 11, 2006 16:47 ET

Hybrid Technologies Inc. 'OTCBB:HYBT' Producción del Smart de litio presentada en vivo en Regis and Kelly, el programa de horario diurno mejor valorado por ABC

NUEVA YORK, NUEVA YORK -- (MARKET WIRE) -- April 11, 2006 -- Hybrid Technologies también presenta la producción del primer Smart HÍBRIDO SIN EMISIONES en el salón del automóvil internacional de Nueva York

Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com se complace en anunciar que uno de los programas más populares de la televisión estadounidense presentó el Smart de litio como parte del reparto de su programa.

El Smart de litio recabó una importante atención del público y de los medios con los anuncios realizados por Hybrid Technologies declarando que la producción del modelo popular estará disponible en una versión enteramente de litio en 2007.

Haga clic aquí para leer el comunicado de prensa ampliado: http://www.hybridtechnologies.com/media.php?mediaID=060411

Hybrid Technologies presentará el Smart de litio y otros vehículos con alimentación de litio en el salón internacional del automóvil de Nueva York (www.autoshowny.com), incluida la primera producción del Smart HÍBRIDO SIN EMISIONES.

Holly Roseberry manifestó, "Llegar a una audiencia tan vasta como la del Live With Regis And Kelly show es un importante avance para nuestra corporación. Estamos orgullosos de contar estos medios de primera fila para la presentación de nuestros vehículos”.

Acerca de Regis and Kelly: www.livewithregisandkelly.com

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro en el sentido de la sección 27A de la ley sobre valores de 1933 y la sección 21E de la ley sobre intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la empresa como en los eventos futuros. No obstante, los eventos y las circunstancias a largo plazo discutidas en este comunicado de prensa pueden no ocurrir y los resultados reales podría diferir sustancialmente de los anticipados o implícitos en estas declaraciones a futuro.

Contact Information