SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

September 18, 2006 14:54 ET

Hybrid Technologies, Inc. 'OTCBB:HYBT' recibe la aprobación unánime del ayuntamiento de Nueva York. Luz verde de la TLC de NYC para el taxi impulsado por litio

Hybrid Technologies y la TLC de la ciudad de Nueva York, bajo el auspicio del alcalde Bloomberg, comienzan un ambicioso programa para introducir los taxis impulsados por litio en las calles de Nueva York, el primer taxi totalmente de litio que circulará por las calles de Nueva York con la aprobación unánime del ayuntamiento de la ciudad.

NEW YORK CITY, NEW YORK -- (MARKET WIRE) -- September 18, 2006 -- Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com, líder mundial en el desarrollo y comercialización de productos impulsados por litio, se complace en anunciar que tras el voto unánime del ayuntamiento de la ciudad, Hybrid distribuirá el L-PT Cruiser impulsado por litio para su uso como taxi en Nueva York.

El voto en la reunión programada de la TLC (Comisión de Taxis y Limusinas) fue el resultado de un largo proceso por parte de Hybrid y el gobierno de la ciudad de Nueva York. El programa se basa en el artículo 14 del estatuto de la TLC que permite la introducción de innovaciones consolidadas o experimentales. El comisionado para taxis, Mathew Daus, así como otros miembros del ayuntamiento bajo la administración del alcalde Bloomberg, recibieron una poderosa presentación por parte de la Comisión de Taxis así como de principales directivos de Hybrid Technology Executive.

La audiencia comenzó a las 10:00 am y terminó poco después de las 11:00 am con la inclusión de otros temas importantes; el voto incluyó una propuesta de aumento en la tarifa de los taxis de la ciudad de Nueva York.

Para ver el comunicado de prensa completo, haga clic en: http://www.hybridtechnologies.com/media.php?mediaID=060918

Se podrá ver el taxi totalmente impulsado por litio circulando por las calles de Nueva York en los próximos dos meses. Se espera que la versión L del taxi se use también para conmemorar el 100 aniversario de los famosos taxis amarillos de la Gran Manzana que comenzará en 2007.

El sistema de propulsión eléctrica 67 MS de 312V de Ballard Power Systems ha sido seleccionado para el taxi de litio de NYC por su diseño y durabilidad.

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com.

Declaraciones de carácter futurista

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones de carácter futurista según el significado contemplado en la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Estas declaraciones se basan en las actuales expectativas de la compañía sobre acontecimientos futuros. Sin embargo, los eventos y circunstancias de carácter futurista discutidos en este comunicado de prensa podrían no ocurrir, y los resultados reales podrían diferir materialmente de aquellos anticipados o implícitos en estas declaraciones de carácter futurista.

Contact Information