SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

May 10, 2006 20:03 ET

Hybrid Technologies Inc. 'OTCBB:HYBT' se prepara para lanzar un taxi impulsado por litio en la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, NUEVA YORK -- (MARKET WIRE) -- May 10, 2006 -- Hybrid Technologies inicia el desarrollo de un taxi de última generación impulsado por litio y diseñado para reemplazar los vehículos amarillos (Yellow Cab) de la ciudad de Nueva York

Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com, líderes emergentes en el desarrollo y la comercialización de productos impulsados por litio en todo el mundo, anuncia que, cumpliendo con negociaciones con la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) de la ciudad de Nueva York, Hybrid Technologies construirá una versión diseñada para taxi del PT Cruiser impulsado por litio.

Para ver el L-PT Cruiser producido por Hybrid, haga clic aquí: http://www.hybridtechnologies.com/media.php?mediaID=060510.

Holly Roseberry, Presidenta de Hybrid Technologies, indicó, "Tenemos que seguir trabajando con la Comisión de Taxis antes de poner en servicio este vehículo; sin embargo, hasta ahora hemos recibido opiniones altamente positivas. Imagínese el icónico taxi de la ciudad de Nueva York circulando gracias a un sistema totalmente de litio... esto es realmente un anuncio impactante y positivo para la ciudad."

Una vez que reciba la aprobación de todas las partes, el taxi entrará en servicio regular operado por una flota. El taxi de litio marcará un cambio histórico en la flota actual de más de 12.778 taxis amarillos con la insignia del medallón. La TLC otorga licencias y regula a más de 50.000 vehículos y a aproximadamente 100.000 conductores.

Hybrid Technologies actualmente está produciendo PT Cruisers impulsados por litio para prestar servicios como unidades de taxi para Paratransit, una extensa empresa de transportes sin fines de lucro basada en California.

La versión para taxi del L-PT Cruiser se producirá en Mooresville, NC, y se someterá a pruebas en la planta de desarrollo. Hybrid Technologies emitirá otro comunicado de prensa explicando la aprobación y las fechas programadas para el lanzamiento del vehículo.

La Comisión de Taxis votará este proyecto en una reunión ordinaria de la comisión.

Acerca de la Comisión de Taxis y Limusinas de la ciudad de Nueva York: http://www.nyc.gov/html/tlc/html/about/about.shtml.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede incluir “declaraciones a futuro” dentro del significado que otorgan al término la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la empresa con respecto a hechos futuros. Sin embargo, los hechos y circunstancias a futuro que se analizan en este comunicado de prensa quizás no se produzcan; a su vez, los resultados reales podrían diferir materialmente de los que se prevén o implican en las declaraciones a futuro.

Contact Information