SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

May 03, 2006 18:12 ET

Hybrid Technologies Inc. 'OTCBB:HYBT' tema central de Big Story de la FOX alcanzó una audiencia de más de 100 millones en televisión y radio de FOX, ABC, y CNN Anunciado dividendo

en acciones del 5%

NUEVA YORK, NUEVA YORK -- (MARKET WIRE) -- May 3, 2006 -- Hybrid Technologies logra más de 100 millones de espectadores y la junta confirma el pago de un dividendo en acciones del 5% a los accionistas con fecha de registro de 31 de mayo de 2006.

Hybrid Technologies, Inc. (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com líder mundial en el desarrollo y comercialización de productos impulsados por litio, se complace en anunciar que Hybrid Technologies se ha convertido en una fuerza dominante en la industria del combustible alternativo debido a una cobertura sin precedentes por parte de los medios de comunicación.

Plan de dividendos en acciones 2006

Se pagó un 5% de dividendos en acciones a cada accionista con fecha de registro de 31 de marzo de 2006.

El plan de dividendos en acciones 2006 pagará un 5% a los accionistas con fecha de registro de 31 de mayo de 2006, 31 de agosto de 2006, 30 de noviembre de 2006 y 28 de febrero de 2007.

Con el pago de dividendos en acciones a los accionistas con fecha de registro de 31 de mayo de 2006, Hybrid Technologies habrá pagado un 45% de dividendo en acciones desde el 28 de febrero de 2005.

PARA VER LA COBERTURA DE FOX NEWS EN BIG STORY, HAGA CLIC AQUÍ: http://www.hybridtechnologies.com/media.php?mediaID=060503

El 11 de abril de 2006, en el show matutino LIVE with Regis and Kelly, se presentó el Lx Smart Car producido por Hybrid Technologies. El programa de la CNN dedicado a Hybrid Technologies llevó al presentador O' Brien a conducir algunos de los vehículos de Hybrid Technologies en una prueba de conducción como parte del reportaje, y fue seguido por numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales, incluida una entrevista a un alto ejecutivo de Hybrid en el programa nacional de noticias Big Story de la Fox realizada en los estudios que la cadena tiene en Nueva York.

Al final de la semana, Hybrid Technologies había alcanzado más de 100 millones de espectadores de televisión y radio.

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com

Declaraciones de carácter futurista

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones de carácter futurista según el significado contemplado en la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Estas declaraciones se basan en las actuales expectativas de la compañía sobre acontecimientos futuros. Sin embargo, los eventos y circunstancias de carácter futurista discutidos en este comunicado de prensa podrían no ocurrir, y los resultados reales podrían diferir materialmente de aquellos anticipados o implícitos en estas declaraciones de carácter futurista.

Contact Information