SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

May 22, 2006 13:14 ET

Hybrid Technologies Inc. 'OTCBB:HYBT' y la divisisn de Moral , Bienestar y Recreacisn de la Armada de los EE.UU. seleccionan ubicaciones clave para proyecto piloto conjunto

WASHINGTON, DISTRICT OF COLUMBIA -- (MARKET WIRE) -- May 22, 2006 -- Hybrid Technologies, Inc., (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com, líderes emergentes en el desarrollo y la comercialización de productos impulsados por litio en todo el mundo, desea anunciar que la división de Comandante, Comando de Instalaciones de la Armada, de Moral , Bienestar y Recreación (MWR) de la Armada de los EE.UU., ha seleccionado ubicaciones clave para la entrega y las pruebas de vehículos impulsados por litio producidos por Hybrid.

Se realizarán pruebas piloto de los vehículos en las siguientes áreas:

1. Estación Aérea Naval Jacksonville, Fla. El personal del Programa de Apoyo Comunitario de la Armada usará un PT Cruiser para apoyar programas de desarrollo infantil y del equipo de administración de las instalaciones de mantenimiento en este comando.

2. Actividad de Apoyo Naval del Centro-Sur, Millington, Tenn. Se empleará una plataforma funcional ATV multipropósito con cama plana para brindar apoyo a instalaciones deportivas de MWR al aire libre, un campo de golf, parques para vehículos recreativos, lagos y otros requisitos de apoyo a programas/instalaciones extensivos.

3. Región del Atlántico Medio, Norfolk, Va. Una camioneta liviana proporcionará apoyo al equipo de renovación de la planta regional Calidad de Vida (QOL). Este equipo está extensamente comprometido en la renovación, reparación y construcción de una amplia gama de distintos entornos y ubicaciones de plantas en esta área de concentración de flotas de la Armada.

Este proyecto cae dentro del ámbito del Programa de Apoyo Comunitario Comandante, Comando de Instalaciones de la Armada; está destinado al examen y la potencial aplicación de varios tipos de vehículos con combustible alternativo.

Hybrid Technology, en su permanente esfuerzo por apoyar al gobierno de los EE.UU. en su misión de proporcionar soluciones factibles a los problemas actuales del precio del petróleo y del medio ambiente, trabajará con la Armada para definir un escenario de reemplazo de flotas a gran escala.

Los vehículos se producirán en la planta de Mooresville, N.C., de Hybrid Technologies, utilizando un sistema de ion de litio totalmente recargable.

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede incluir “declaraciones a futuro” dentro del significado que otorgan al término la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la empresa con respecto a hechos futuros. Sin embargo, los hechos y circunstancias a futuro que se analizan en este comunicado de prensa quizás no se produzcan; a su vez, los resultados reales podrían diferir materialmente de los que se prevén o implican en las declaraciones a futuro.

Contact Information