SOURCE: Hybrid Technologies, Inc.

May 23, 2006 11:21 ET

Hybrid Technologies Inc. 'OTCBB:HYBT' y la Morale, Welfare and Recreation Division de la Armada de Estados Unidos seleccionan enclaves para proyecto piloto conjunto

WASHINGTON, DISTRICT OF COLUMBIA -- (MARKET WIRE) -- May 23, 2006 -- Hybrid Technologies, Inc., (OTCBB: HYBT) www.hybridtechnologies.com, líder mundial en el desarrollo y comercialización de productos impulsados por litio, se complace en anunciar que la Morale, Welfare and Recreation (MWR) Division (división de moral, bienestar y recreo) del Cuartel General de Instalaciones de la Armada de Estados Unidos, ha seleccionado enclaves para la entrega y pruebas de vehículos de litio fabricados por Hybrid.

Los vehículos estarán destinados en las siguientes áreas:

1. Base Marítima y Aérea de Jacksonville, Florida. El personal del programa Navy Community Support Program usará un PT Cruiser para asistir a programas de desarrollo infantil y al equipo de administración de mantenimiento de instalaciones de este cuartel general.

2. Naval Support Activity del Medio-Sur, en Millington, Tennessee. Una plataforma de trabajo multifuncional ATV se usará para la asistencia de instalaciones deportivas en exteriores de MWR, un campo de golf, aparcamientos para vehículos recreativos, lagos, y otras grandes instalaciones o requisitos de asistencia de programas.

3. Región del Medio-Atlántico, en Norfolk, Virginia. Un camión ligero servirá de asistencia al equipo regional de renovación de instalaciones Quality of Life (QOL). Este equipo se ocupa de la renovación, reparación y construcción de una amplia gama de entornos y ubicaciones para instalaciones en el área de concentración de su flota de la Armada.

Este proyecto está bajo la supervisión del programa Commander, Navy Installations Command Community Support Program y se dedica a la investigación y posible aplicación de varios tipos de vehículos de combustible alternativo.

Hybrid Technology, en su esfuerzo constante por ayudar al gobierno de Estados Unidos en su objetivo de ofrecer soluciones accesibles a los actuales precios del petróleo y problemas medioambientales, trabajará con la Armada para determinar un posible reemplazo de flota a gran escala.

Acerca de Hybrid Technologies: www.hybridtechnologies.com

Declaraciones de carácter futurista

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones de carácter futurista según el significado contemplado en la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934. Estas declaraciones se basan en las actuales expectativas de la compañía sobre acontecimientos futuros. Sin embargo, los eventos y circunstancias de carácter futurista discutidos en este comunicado de prensa podrían no ocurrir, y los resultados reales podrían diferir materialmente de aquellos anticipados o implícitos en estas declaraciones de carácter futurista.

Contact Information