SOURCE: i2c, Inc.

i2c, Inc.

13 déc. 2012 16h00 HE

i2c abre nuevo centro de datos en línea en Shanghai

Posiciona sus soluciones emergentes de pago y comercio para una mayor adopción en China

REDWOOD CITY, CA--(Marketwire - Dec 13, 2012) - i2c, Inc., un proveedor de procesamiento de pagos y comercio emergente, anunció hoy que ha comenzado el procesamiento de transacciones en su nuevo centro de datos ubicado en Shanghai, China. Este centro, el tercero de i2c, brindará apoyo al procesamiento nacional para los clientes chinos, al tiempo que aumenta la capacidad de procesamiento para dar cabida al crecimiento de la base mundial de clientes de la compañía.

Jim Ackerson, vicepresidente sénior de Ventas Globales, comenta: "La expansión de nuestras operaciones de apoyo mundial que incluye un centro de datos en China se alinea directamente con el compromiso de i2c de proporcionar soluciones fiables para el procesamiento de pagos que ajustan fácilmente en todo el mundo. Las instalaciones de Shanghai posibilitan que las empresas que operan en China aprovechen las soluciones de comercio y pago de última generación de i2c a fin de lanzar productos financieros diferenciados para los consumidores chinos".

About i2c, Inc.
i2c, Inc. proporciona la infraestructura que necesitan las instituciones financieras, las empresas, las marcas y los gobiernos para lanzar y gestionar rentablemente productos de pago y comercio de última generación. Su suite de productos listos a nivel global incluye soluciones de pagos virtuales y móviles, basados en tarjetas, lealtad y back office. Con su casa matriz ubicada en Redwood City, California, i2c presta apoyo a sus clientes en los cinco continentes desde sus seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Visite i2cinc.com para mayor información.

Renseignements



  • Contacto
    Melissa Telli
    Directora de Marketing y Comunicaciones
    i2c, Inc.
    Teléfono: +1 650.593.5400
    E-mail: marketing@i2cinc.com