SOURCE: i2c, Inc.

i2c, Inc.

September 16, 2013 10:10 ET

i2c completa certificación de Intercambio de MasterCard para procesar tarjetas de pago en México

Integración directa con Intercambio Doméstico de México acelerará implementaciones de programas de prepago, crédito, débito y pago móvil para instituciones financieras y directores de programas mexicanos

REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Sep 16, 2013) - i2c, Inc., un proveedor de soluciones de procesamiento de pagos en la nube y comercio emergente con sede en Silicon Valley, anunció hoy que ha completado exitosamente todos los requisitos para la certificación con el servicio de Intercambio Doméstico de México (MxDS) de MasterCard.

Esto proporciona una conexión directa entre la plataforma global de i2c para pagos y comercio emergente y MasterCard para la autorización, compensación y liquidación de las transacciones de pago en México. La conexión les proporcionará a las instituciones financieras y a los directores de programas que utilizan la plataforma global de i2c un tiempo más rápido de salida al mercado en México.

"La certificación de i2c en México apoya el objetivo de MasterCard de garantizar que nuestros socios tengan acceso a las tecnologías líderes de procesamiento. La plataforma global de i2c aporta muchas nuevas capacidades al mercado mexicano que podrán aprovechar nuestros clientes para lanzar productos de pago diferenciados y más rentables”, comentó César Espinoza, líder sénior de Desarrollo de Nuevos Negocios de MasterCard para México y Centroamérica.

Miguel Cintrón, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de i2C señaló, "La realización de este proyecto destaca el compromiso de i2c con el mercado mexicano. Esperamos con interés trabajar con MasterCard y los emisores de todo México para ofrecerles a los consumidores productos de pago flexibles, seguros y dotados con las últimas características de cuentas".

Acerca de i2c, Inc.
Desde su sede de Silicon Valley, i2c proporciona la infraestructura que necesitan las instituciones financieras, empresas, marcas y gobiernos de todo el mundo para lanzar y gestionar rentablemente los productos de pago y comercio de última generación. Su plataforma global basada en la nube soporta virtualmente cualquier programa de prepago, débito o crédito en forma plástica, virtual o móvil. Clientes de los seis continentes utilizan la plataforma i2c para crear productos y servicios de pago diferenciados y rentables que satisfacen las necesidades únicas de los clientes. Para obtener más información, ingrese en www.i2cinc.com.

Acerca de MasterCard
MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una empresa de tecnología en el sector de pagos a nivel mundial. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas —como ir de compras, viajar, manejar un negocio y administrar las finanzas— sean más fáciles, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @ MasterCardNews, únase a la discusión en el blog Cashless Conversations y suscríbase para las últimas noticias.

Contact Information



  • Contacts
    Melissa Telli
    Director of Marketing and Communications
    i2c, Inc.
    Telephone: +1 650-593-5400
    E-mail: marketing@i2cinc.com

    Miguel Lira
    Leader, Communications GeoNorth
    MasterCard
    Telephone: +52155.4337.0276
    E-mail: Miguel_lira@mastercard.com