SOURCE: i2c, Inc.

i2c, Inc.

11 mars 2013 11h10 HE

i2c, Inc. implementa métodos mejorados de encuestas de satisfacción del cliente

Se convierte en el primer procesador de prepago en integrar encuestas por mensajes de texto a través de móviles y mensajes de voz basados en cola para obtener rápidas opiniones del cliente

REDWOOD CITY, CA--(Marketwire - Mar 11, 2013) - i2c, Inc., un proveedor de soluciones de procesamiento de pagos y comercio emergente, ha implementado nuevos métodos para obtener comentarios de los usarios de tarjetas prepagas. Ahora los emisores y los directores de programas que utilizan el sistema Interactive Voice Response (IVR) de i2c o los agentes de servicio al cliente pueden recoger opiniones de clientes mediante encuestas por mensajes de texto a través de móviles y recogida automatizada de mensajes de voz de clientes. i2c es la primera compañía en la industria de pagos que ofrece estas opciones.

Estas mejoras representan un cambio radical de la forma en que se llevan a cabo las encuestas de servicio al cliente en la actualidad. La encuesta de varias preguntas inmediata a la finalización de la llamada es un método que se utiliza hoy día para obtener opiniones, pero tiene bajas tasas de respuesta, lo cual dificulta que las organizaciones puedan identificar y responder a los problemas de servicio al cliente. La nueva opción de mensajes de voz de i2c aborda este problema permitiendo que los clientes graben mensajes con sus comentarios y reciban una llamada dentro de los siguientes 15 minutos. Todos los mensajes de voz se agregan inmediatamente a una cola supervisada por agentes capacitados de servicio al cliente que escuchan los mensajes, investigan los problemas y se comunican con los clientes insatisfechos.

"A los clientes les encanta ser escuchados", dijo Mian Salman, director de servicios al cliente de i2c. "Nuestra capacidad de volver a llamar a un cliente insatisfecho a los pocos minutos de haber compartido una mala experiencia nos permite convertir a posibles detractores en promotores".

La opción de encuestas por mensajes de texto a través del móvil de i2c envía a los clientes que acaban de hablar con un agente de servicio al cliente un mensaje de texto preguntándole si el problema fue resuelto a su satisfacción. El cliente simplemente envía un SMS con 1 para Sí y 2 para No. Las respuestas negativas se canalizan automáticamente en una cola para su seguimiento personal.

"I2c entiende que la satisfacción del cliente es uno de los pilares del éxito a largo plazo de nuestros clientes en el negocio de prepago. Estas mejoras facilitan que las voces de los clientes sean escuchadas, contextualizando y humanizando sus comentarios", dijo Patricia McPeak, vicepresidenta de productos y marketing de i2c. "La información adicional obtenida en las encuestas móviles, los mensajes de voz y las conversaciones personales con los clientes permitirán que i2c y nuestros clientes brinden un mejor servicio a los clientes".

Acerca de i2c, Inc.
i2c, Inc. proporciona la infraestructura que necesitan las instituciones financieras, empresas, marcas y gobiernos para lanzar y gestionar rentablemente los productos de pago y comercio de última generación. Su suite globalizada de productos incluye soluciones de pagos virtuales y móviles, basados en tarjetas, soluciones de lealtad y back office. Con sede central en Redwood City, California, i2c presta soporte a clientes en cinco continentes desde seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Visite i2cinc.com para obtener más información.

Renseignements



  • Contacto
    Melissa Telli
    Directora de Marketing y Comunicaciones
    i2c, Inc.
    Tel: +1 650.593-5400
    E-mail: marketing@i2cinc.com