SOURCE: i2c, Inc.

i2c, Inc.

April 15, 2013 09:10 ET

i2c y Aerocash llevan solución de marketing de lealtad a América Latina

La asociación aprovecha la plataforma i2c Engage para ofrecer asociaciones más profundas y rentables a los comerciantes minoristas e instituciones financieras

REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Apr 15, 2013) - i2c, Inc., un proveedor de soluciones basadas en nube de procesamiento de pagos y comercio emergente, anunció hoy su asociación con Aerocash, un gestor de tarjeta de pago y programa de lealtad, para ofrecer i2c Engage, tecnología de lealtad en tiempo real, a los comerciantes minoristas e instituciones financieras en América Latina. i2c Engage es utilizada por las principales marcas financieras para llegar a millones de consumidores con comunicaciones de marketing y lealtad personalizadas y en tiempo real.

Miguel Cintron, vicepresidente de desarrollo de negocios de i2c, dijo, "En América Latina y todo el mundo, observamos una convergencia de pagos, móvil y de lealtad, lo que crea nuevas oportunidades para los bancos, proveedores de servicios financieros y comerciantes minoritas de interacción con sus clientes. La capacidad de conectar a los clientes con ofertas y mensajes relevantes, personalizados y distribuidos en el momento preciso para promover asociaciones más profundas y rentables con los clientes. Este es el poder de la plataforma i2c Engage, y estamos emocionados de trabajar con Aerocash para implementar esta tecnología disruptiva a los mercados en América Latina".

Según Alfredo Hernández, fundador y director ejecutivo de Aerocash, "La asociación i2c-Aerocash llevará los programas de marketing y lealtad en América Latina hacia un próximo nivel ejecutando comunicaciones basadas en eventos iniciados por el cliente en tiempo real y localización geográfica. La combinación de la tecnología innovadora de i2c y el conocimiento de mercado de Aerocash y su y pericia de apoyo de programa ofrecerá una solución e marketing de lealtad de punto a punto para los bancos y los comerciantes minoritas en Centro y Sudamérica".

i2c Engage sintetiza datos en tiempo real de las transacciones de pagos y localizaciones de los consumidores e inmediatamente genera comunicaciones de marketing focalizado basadas en esos datos. La información relativa al día, tiempo y localización de las transacciones, categorías de comerciante, productos comprados y redención de ofertas históricas es recopilada continuamente por i2c Engage y combinada con datos demográficos y preferencias definidas por el consumidor. A medida que ocurren eventos específicos, tales como compra o redención de oferta, el sistema ejecuta automáticamente las comunicaciones en tiempo real a los consumidores objetivo, como entrega de ofertas vinculadas con la tarjeta, cupones móviles o mensajes de marketing personalizados.

Acerca de i2c, Inc.
i2c, Inc. proporciona la infraestructura basada en nube que las instituciones financieras, corporaciones, marcas y gobiernos necesitan para lanzar y administrar de forma rentable los productos de pago y productos de comercio de la próxima generación. Su plataforma desarrollada para uso global abarca soluciones de pagos basadas en tarjetas, virtuales y móviles, de lealtad y back office. i2c con sede central en Redwood City, California, atiende a clientes en cinco continentes desde sus seis oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Para más información visite, i2cinc.com.

Contact Information



  • Contacto
    Melissa Telli
    Director de marketing y comunicaciones
    i2c, Inc.
    Teléfono: +1 650-593-5400
    E-mail: marketing@i2cinc.com