SOURCE: iDashboards

November 09, 2009 10:00 ET

iDashboards anuncia versión en español de su software

iDashboards en español hoy se lanza al mercado para sus clientes y prospectos de habla hispana

TROY, MI--(Marketwire - November 9, 2009) - iDashboards, el líder en software de tablero de inteligencia de negocios, anunció hoy capacidades en español para su software iDashboards líder en la industria.

"Esto es muy emocionante para nuestra empresa y nuestros clientes hispanoparlantes. Tenemos una gran cantidad de prospectos y clientes de México, Centroamérica, Suramérica, España y el Caribe. Esta capacidad sin duda les ayudará a impulsar mayor valor de iDashboards, y esperamos que haga que iDashboards sea el estándar de hecho para el software de tablero (dashboard) en estas regiones", dijo David Ferguson, director of canales y ventas internacionales.

Muy poco después del más reciente lanzamiento de producto 6.5 de iDashboards que comprende muchas funciones incluyendo parámetros de entrada, analítica, nuevos gráficos y mucho más, las nuevas capacidades de idioma deben ayudar a iDashboards a continuar la expansión de su presencia global.

"La versión en español es la primera traducción finalizada debido a la cantidad de clientes existentes y al interés que recibimos de las regiones de habla hispana. Estamos trabajando en otros paquetes de idiomas, árabe, hebreo, francés y holandés", dijo David Ferguson.

El idioma puede ser seleccionado por el usuario o establecido en la consola de administración y se puede cambiar por el administrador. Esto puede ser útil para los clientes con presencia multinacional con varios idiomas.

El paquete en español se puede probar a través del software gratuito de evaluación por 30 días iDashboards. Para más información o para solicitar el software de evaluación gratuito iDashboards, visite, www.idashboards.com.

Acerca de iDashboards

iDashboards a través de su galardonado software de ingeniería y patentado, ayuda a las empresas a aprovechar los activos de información a través de paneles de inteligencia de negocios personalizados visualmente ricos y en tiempo real para análisis, monitoreo y cambio rápido a través de una gran cantidad de información. La clientela global de iDashboards consiste de organizaciones que van de grandes compañías Fortune 500 a empresas de tamaño pequeño y mediano, todas tomando decisiones de negocios bien informadas y más rápidas con la ayuda de iDashboards. Una compañía privada y con sede en Troy, Michigan. Para mayor información acerca de las soluciones iDashboards, por favor llame al (248) 952-0840 o visite www.idashboards.com.

Contact Information



  • Contacto de Relaciones Públicas
    Amanda Fry
    iDashboards
    248-952-0840 x268