iZ3D anuncia versión avanzada de lentes 3D

Lentes pasivos polarizados lineales mejoran visualización 3D del monitor 3D de 22 pulgadas iZ3D


SAN DIEGO, California--(Marketwire - November 10, 2009) - iZ3D Inc., diseñador, desarrollador y pionero de sistemas de visualización estereoscópica 3D avanzada, lanzó hoy una versión actualizada de sus lentes 3D. Los lentes pasivos polarizados lineales mejoran las características de visualización 3D del Monitor 3D de 22 pulgadas iZ3D. Los dos nuevos diseños se llaman "Duuude" y "Gordon".

"Nuestros ingenieros trabajaron arduamente el año pasado para mejorar la condición actual de la tecnología estereoscópica 3D. Escuchamos las recomendaciones de feedback de clientes actuales y las aplicamos a nuestros productos. Los nuevos lentes mejoran la visualización de los juegos 3D y ofrecen a los usuarios una experiencia más asequible", manifestó Tom Striegler, CEO de iZ3D, Inc.

"El enfoque de iZ3D coloca toda la tecnología 3D en el monitor de manera que los usuarios utilicen sólo lentes pasivos polarizados. Esto permite que más participantes a un precio significativamente más bajo puedan disfrutar una experiencia 3D en salas con iluminación ambiental sin dolores de cabeza, fatiga o cansancio de la vista".

Los lentes serán gratuitos para todos los propietarios de iZ3D, visite, www.iz3d.com/newglasses y llene el formulario. Visite iZ3D Webstore, ponga los lentes en el carrito e ingrese el código.

Los cambios de software requeridos para los lentes nuevos están incluidos en iZ3D Driver Version 1.10 Final. Las actualizaciones para visualizar imágenes y vídeo estarán incluidas en 3DTV. at Stereoscopic Player (reproductor estereoscópico). Los usuarios pueden comprar el reproductor estereoscópico en la iZ3D Webstore con un descuento.

Los monitores de la marca iZ3D son monitores 2D de calidad superior que toda la familia puede utilizar para las aplicaciones de la vida diaria. Con sólo el toque de un botón y un par de lentes 3D pasivos, los usuarios pueden disfrutar una experiencia inmersiva de juegos 3D y entretenimiento para el hogar.

El iZ3D Version 1.10 Driver está disponible en, www.iz3d.com y permite a los usuarios con lentes de color rojo/azul o azul/amarillo jugar juegos 3D gratis.

Acerca de 3DTV. at Stereoscopic Player

El Stereoscopic Player es un reproductor de películas en 3D versátil que permite a los usuarios reproducir vídeos y DVDs estereoscópicos (requiere decodificador externo), y ver vídeos en vivo desde un dispositivo de captación. Basado en show directo, puede manejar casi todos los formatos de medios, incluyendo AVI, MPEG, WMV y ASF. Los vídeos pueden ser codificados en varios formatos estereoscópicos distintos.

Para información visite www.3dtv.at o envíe un e-mail office@3dtv.at.

Acerca de iZ3D Inc.

iZ3D Inc. es un innovador líder de soluciones de pantallas de visualización estereoscópica 3D. Además del diseño y marketing de las pantallas LCD 3D, la empresa permite la creación de contenido 3D y promueve la proliferación acelerada de para aplicaciones de entretenimiento y profesionales.

Ofreciendo una experiencia 3D excepcional, el enfoque de desarrollo hacia la visualización estereoscópica 3D posiciona la tecnología 3D en la pantalla para minimizar el costo de la expansión del sistema e incluye la optimización de pantallas para juego, entretenimiento en el hogar y aplicaciones profesionales. Cada solución es compatible con múltiples tarjetas de gráficos dual output e incluye pantallas LCD de alto rendimiento, lentes pasivos polarizados livianos y software ultra-rápido.

La empresa desarrolla soluciones de próxima generación y permite contenido para aplicaciones de entretenimiento profesionales que requieren pantallas 3D para visualización de películas, fotos y gráficos tridimensionales con profundidad, iluminación y resolución asombrosas.

iZ3D fue formada como sociedad conjunta de Chi Mei Optoelectronics, con sede en Taiwán, in líder mundial en fabricación de TFT-LCD y Neurok Optics LLC, una empresa desarrolladora y comercializadora de tecnología 3D. La empresa distribuye productos en la tienda en línea iZ3D además de en los grandes puntos de venta en línea y al por menor. Para información visite, www.iz3d.com o llame al 858.646.3015.

Copyright 2009. iZ3D Inc. Todos los derechos reservados. iZ3D y el logotipo de iZ3D son marcas comerciales de iZ3D Inc. Las especificaciones de productos iZ3D están sujetas a cambio sin aviso. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

Información de contacto: Contacto para los Medios: Corporate Aaron Rapp iZ3D Inc. Teléfono: 858.646-3015 rapp@iz3d.com Agencia Carol Warren Antarra Communications Teléfono: 714-890-4500 cwarren@antarra.com