SOURCE: Conax AS

Conax AS

September 08, 2012 18:17 ET

IBC 2012: Conax asegura su futuro crecimiento con marca revitalizada y soluciones impulsadas por el futuro

Posicionada para reforzar su papel en la cadena de valor en el corazón del nuevo y cambiante panorama mediático

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwire - Sep 8, 2012) - IBC Expo - En una conferencia de prensa realizada el viernes, Conax, un proveedor líder mundial de soluciones para proteger la distribución de contenido a múltiples dispositivos, presentó su nueva marca, organización y asociación para asegurar el papel de sus clientes en el nuevo y cambiante panorama mediático de la distribución de contenido. El proveedor de soluciones reveló un nuevo perfil altamente energizado y un enfoque actualizado para permitir que los distribuidores de contenido multimedia establezcan su posición en mercados muy diversificados de todo el mundo. Conax está guiando a clientes de muchos años para definir una nueva hoja de ruta para el lanzamiento de servicios avanzados, asegurando que sus negocios e ingresos por contenido estén seguros mientras se toman estas nuevas medidas.

Morten Solbakken, CEO de Conax, comenta, "Conax se ha estado preparando para asumir un nuevo papel en la industria. Con una organización ya revitalizada, un enfoque de asociación altamente progresivo, nuevas soluciones impulsadas por el futuro y una cartera de clientes bien establecida en más de 80 países, Conax está bien posicionada con un papel destacado dentro del panorama mediático en evolución. La industria está cambiando y Conax está cambiando con ella. Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestra posición y crecer a un ritmo aún más rápido mediante una cartera cada vez mayor de soluciones de seguridad de primera clase".

Conax - mantiene la magia de la distribución de contenido
"Lo que sucede cuando el contenido y la audiencia se conectan es algo mágico que todos experimentamos en forma cotidiana —continúa diciendo Morten Solbakken. Al proteger esa conexión, Conax ayuda a mantener viable el ecosistema de entretenimiento y medios. Eso es magia sostenida —captura la esencia de lo que hacemos y nuestra estrategia hacia el futuro".

Si no se protege el contenido, no hay ingresos para sus creadores, y sin ingresos no habrá contenido para el consumidor final. Por lo tanto, un matrimonio de tecnologías y contenido sustenta todo el ecosistema de la televisión de pago, brillante desde un punto de vista tecnológico. Los escenarios presentados por los métodos avanzados de distribución de contenido varían de región en región. Hoy Conax, a través de su compañía revitalizada, está mejor equipada para sus proyectos del mundo real y despliegues con clientes y socios existentes en EMEA, las Américas y Asia para navegar la complejidad de OTT y los avanzados métodos de distribución de contenido.

Conax es una empresa pionera dentro del negocio de acceso condicional, con una larga y orgullosa historia basada en 25 años de experiencia y una trayectoria de seguridad sin precedentes en la industria de la televisión de pago. Este sector se encuentra en medio de un cambio inevitable, y aunque todavía hay mucho crecimiento comercial dentro de CA tradicional, la industria impulsará su crecimiento dentro de nuevos servicios y nuevas plataformas de distribución de contenido. Conax ha actualizado su enfoque pasando de la entrega exclusiva de productos CA tradicionales a proporcionar pericia y las mejores soluciones de su género junto con sus socios estratégicos, incluyendo el alto nivel de seguridad por el que Conax es famosa. El momento oportuno de la nueva identidad de Conax es una celebración que enfatiza la transformación sustancial de la empresa.

Aprovechando el fuerte papel que desempeña en los mercados que buscan servicios avanzados, Conax está desarrollando soluciones preintegradas para contribuir al éxito de nuestros clientes en mercados cada vez más dinámicos y complejos, materializado en un nuevo enfoque de socios y soluciones. El mundo está solo entre un 30 y un 40% digitalizado, todavía existen muchísimas oportunidades de negocios en los mercados DTV.

A principios de esta semana, Conax anunció su cooperación con el operador finlandés DNA para un proyecto piloto multipantalla integral. Conax lanzó la solución preintegrada Conax Xtend Multiscreen(TM) junto con Cubiware y MPS Broadband en junio y actualmente está trabajando con importantes operadores de las Américas y Europa en plataformas avanzadas. Esta semana, Conax también anunció el lanzamiento del primer CI+ Módulo integrado del mundo junto con SMIT Corporation, agrupando un CI+ Módulo y un chip de tarjeta inteligente en una sola solución integrada y prepareada -- "una tarjeta inteligente para TV".

Para una vista previa de la nueva Conax, visítenos en IBC, stand 1D69 del 7 al 11 de septiembre o vea nuestro nuevo perfil en www.conax.com

Acerca de Conax (www.conax.com)
Conax ofrece las soluciones de seguridad orientadas al futuro y la pericia que posibilitan que los proveedores de contenido de televisión digital multipantalla alrededor del mundo proporcionen contenido Premium a través del escenario combinado Over-The-Top de difusión, banda ancha y dispositivos conectados de manera segura y eliminen las posibles amenazas a los ingresos. La cartera de soluciones Conax Contego(TM) ofrece a los proveedores de contenido y a los operadores de cable, satélite, IP, móviles y terrestres soluciones con ventajas competitivas: costos de hardware reducidos, fácil implementación y actualización, incluyendo el nuevo Conax Xtend Multiscreen(TM) junto con socios. El producto estrella de Conax, Conax Contego(TM), reúne 25 años de experiencia pionera en una sola solución para guiar a los operadores en la navegación y realización de nuevos modelos de negocios. A través de su política de benchmark para dispositivos de seguridad evaluada para el cliente y red de socios estratégicos, la tecnología de Conax asegura el contenido de operadores que representan a 125 millones de consumidores de televisión de pago en más de 80 países alrededor del mundo.

Conax, con certificación ISO 9001 y 27001, tiene su sede en Oslo, Noruega, y cuenta con oficinas de representación en Rusia, Alemania, Brasil, Estados Unidos, Canadá, México, Indonesia, Filipinas, Tailandia, China y Singapur, y operaciones 24/7 de soporte a nivel mundial en India. Conax, que forma parte de Telenor Group, cuenta con operaciones en 11 mercados, 33.000 empleados, 125 millones de suscripciones móviles y se encuentra entre los operadores móviles más grandes del mundo.
Responsabilidad corporativa. Siga a Conax en Twitter

Contact Information



  • Contacto de prensa de Conax
    Leslie Johnsen
    Jefe de Relaciones Públicas
    E-mail: leslie.johnsen@conax.com
    Teléfono: +47 41 45 80 43

    Contacto de prensa de Telenor Broadcast
    Jorgen Thaule
    Director de Comunicaciones
    E-mail. Jorgen.thaule@telenor.com
    Teléfono: +47 91 55 96 07