IBM Cloud hoy disponible a través de Ingram Micro Cloud Marketplace

Los clientes de Ingram Micro hoy tienen acceso fácil a las capacidades de infraestructura de IBM Cloud de SoftLayer


SANTA CLARA, CA--(Marketwired - Aug 10, 2015) - Ingram Micro (NYSE: IM) anunció hoy la disponibilidad de la infraestructura IBM Cloud en el Ingram Micro Cloud Marketplace Ingram Micro ahora ofrece la infraestructura IBM Cloud a través de SoftLayer en Estados Unidos, con planes de expansión a otros mercados en la nube en todo el mundo, incluyendo Australia, Bélgica, Canadá, Francia, México, Países Bajos, Reino Unido y más.

Reconocida como el segmento principal del portafolio de IBM Cloud, los analistas de IT identifican a SoftLayer como un proveedor líder de infraestructura cloud como un servicio (IaaS), ofreciendo un modelo de distribución de cloud de alto rendimiento que incluye servidores bare metal, servidores virtuales, almacenamiento, servidores de seguridad y redes. Estos servicios se pueden desplegar a pedido con acceso remoto y control total a través de un portal web del cliente o API, permitiendo a los clientes crear su entorno en la nube ideal público, privado o híbrido.

A través de Ingram Micro Cloud Marketplace, los socios de canal pueden configurar y gestionar con facilidad SoftLayer conjuntamente con otras ofertas en la nube a través de una consola única. Los servicios SoftLayer ofrecidos por Ingram Micro son los únicos planes pre-empaquetados totalmente automatizados disponibles en el mercado actual. Presentando el servidor virtual privado, recuperación bare metal y Network Gateway Appliances, estos planes de servicios permiten consumo simple y rápido de IaaS.

La plataforma IaaS automatizada todo en uno de SoftLayer, actualmente incluye centros de datos en las Américas, Asia Pacífico y Europa y comprende una gama completa de opciones de cloud computing conectadas a una red privada integrada y sistema de gestión. La infraestructura modular de la plataforma permite la implementación rápida y rentable mientras extiende el control total del usuario para escalar rápidamente las ofertas en la nube en cualquier centro de datos en el mundo.

"Con SoftLayer en el Ingram Micro Cloud Marketplace, es más fácil y más rápido para las organizaciones adoptar servicios en la nube compatibles con las normativas en el país, que promuevan la innovación y la transformación del negocio", dijo Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de cloud global, Ingram Micro. "Mantenemos nuestro compromiso de desarrollar servicios adicionales para la migración de carga de trabajo, capitalizando sobre nuestras capacidades de servicios profesionales".

La nueva oferta de Ingram Micro también aprovecha los esfuerzos de IBM de cumplimiento normativo en el país, lo que ayuda a los clientes del sector público y privado en industrias reguladas, tales como atención de salud, gubernamental, organizaciones financieras y legales, a mejorar el acceso a su información y servicios en línea. Los socios de canal Ingram Micro hoy pueden ofrecer a sus clientes regionales una plataforma segura, resistente y escalable para colocar cargas de trabajo sensitivas y exigentes en la nube.

"SoftLayer de IBM Cloud es un líder en IaaS, un área donde la competencia se está intensificando, limitando y creciendo rápidamente", dijo Darren Bibby, vicepresidente de canales e investigación de alianzas de IDC. "IDC espera un 36 por ciento de crecimiento en 2015 en IaaS, lo que lo convierte en un ajuste excelente para Ingram Micro Cloud Marketplace".

"Al combinar nuestros servicios en la nube de SoftLayer con Ingram Micro Cloud Marketplace, continuamos desarrollando nuestros valores fundamentales de ofrecer a los clientes la flexibilidad, visibilidad, control y alto rendimiento para escalar las operaciones empresariales", dijo Sandy Carter, gerente general de Ecosistema y Desarrolladores IBM Cloud.

El Ingram Micro Cloud Marketplace es un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que habilita a los socios de canal la configuración, aprovisionamiento y gestión de tecnologías de cloud con confianza y facilidad. El Cloud Marketplace ofrece una gestión eficaz del ciclo completo de suscripción en la nube del usuario final desde una plataforma única automatizada, ofreciendo un portafolio de soluciones comprobadas que cubre todas las principales categorías de la empresa, incluyendo: infraestructura, seguridad, comunicaciones y colaboración, aplicaciones y plataforma de negocios, y servicios de gestión de nube.

Para mayor información acerca de Ingram Micro Cloud, visite: http://www.ingrammicrocloud.

Acerca de Ingram Micro Cloud
Ingram Micro es un proveedor principal de servicios en la nube (mCSP), que ofrece a los socios de canal y profesionales acceso a un marketplace global, pericia, soluciones y programas de implementación que capacitan a las organizaciones para configurar, aprovisionar y gestionar las tecnologías en nube con confianza y facilidad. Para más información acerca de Ingram Micro Cloud, por favor visite www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a las empresas a Realize the Promise of Technology(TM). (Cumplir plenamente con la promesa tecnológica). Ofrece un espectro completo de servicios globales de tecnología y de la cadena de suministro a las empresas en todo el mundo La vasta pericia en soluciones tecnológicas, movilidad, nube y soluciones de la cadena de suministro, permiten a sus socios de negocios operar de manera eficaz y exitosa en los mercados en los que sirven. La incomparable agilidad, el profundo conocimiento del mercado y la confianza y fiabilidad que se derivan de décadas de relaciones comprobadas, sitúan a Ingram Micro en una posición diferenciada y avanzada. Más en www.ingrammicro.com

Información de contacto:



Contacto de Prensa:
Lorrie Hunsaker
Ingram Micro Cloud
lorrie.hunsaker@ingrammicro.com