SOURCE: Maxava

Maxava

January 27, 2011 13:50 ET

IBM concede a Maxava estatus de Asociado de Negocios Premier

Maxava es el único distribuidor dedicado de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres HA/DR para IBM i con estatus de Asociado de Negocios Premier en el mundo

IRVINE, CA--(Marketwire - January 27, 2011) - Maxava, un líder mundial de software de alta disponibilidad (HA) para IBM i, anunció hoy que fue galardonada con el estatus de Asociado de Negocios Premier de IBM, la mayor empresa de tecnología informática (IT) y proveedor de servicios IT en el mundo. Maxava es el único distribuidor totalmente dedicado de software de alta disponibilidad y recuperación de desastres (HA/DR), aprobado para el estatus de Asociado de Negocios Premier de IBM.

Maxava obtuvo el estatus de Asociado Premier por sus soluciones galardonadas de HA/DR para la plataforma IBM i y por su éxito continuo en el mercado de IBM i. IBM concede el estatus de Asociado de Negocios Premier, su más alto nivel de reconocimiento de asociado, a los asociados selectos que hayan demostrado sus técnicas superiores y éxito en el mercado. Maxava también es miembro del programa VIP de IBM.

"Estamos encantados de haber obtenido el estatus de Asociado Premier de IBM", dijo Allan Campbell, presidente y CEO de Maxava. "Este reconocimiento culmina un excelente año de décimo aniversario para nosotros y es un tributo digno al arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo laboral y revendedores y al apoyo de un grupo enorme y rápido crecimiento de clientes expertos".

"El estatus de Asociado Premier nos permite colaborar con IBM aún con mayor eficacia y continuar ofreciendo a las organizaciones de todo tamaño la mejor tecnología de fortaleza empresarial IBM i HA/DR", añadió Simon O'Sullivan, vicepresidente ejecutivo de Maxava. "Es una gran noticia, logramos un aumento sustancial de clientes nuevos en 2010 en comparación con 2009 y esperamos otro año de crecimiento sólido en 2011", añadió.

Alcanzar la designación de Asociado de Negocios Premier de IBM confirma el compromiso de Maxava de desarrollar asociaciones más sólidas y estrechas con socios de la industria. Maxava obtiene una gama completa de beneficios que vienen con el estatus de Asociado Premier, incluyendo los altos niveles de opciones de productos, pericia tecnológica y soporte técnico optimizado.

La línea completa de productos de Maxava incluye Maxava HA(TM) Data Stream, Maxava HA(TM) SMB y Maxava HA(TM) Enterprise. Estos productos tuvieron un aumento asombroso en ventas e implementaciones con la suscripción de nuevos clientes y venta de licencias adicionales a cuentas existentes. Maxava HA Suite ofrece duplicación en tiempo real y recuperación de desastres de fortaleza empresarial que muchas organizaciones requieren con urgencia para fines de cumplimiento y para la protección de sus datos corporativos críticos.

El conjunto de soluciones HA de Maxava incorpora las funciones, la confiabilidad y facilidad de uso decisivas para cualquier local IBM i, independientemente de su tamaño. La calidad, arquitectura e ingeniería esenciales son las mismas ya sea que el cliente elija el producto de duplicación básica, Maxava HA Data Stream, o la solución de vanguardia Maxava HA Enterprise. La filosofía de Maxava es que la protección de datos es crítica para todos sus clientes de una organización pequeña a uno de sus mayores clientes empresariales internacionales.

Acerca de Maxava
Maxava es un proveedor mundial de soluciones innovadoras de software de alta disponibilidad y de recuperación ante desastres para sistemas IBM i. Los clientes utilizan el software Maxava HA desde hace una década para garantizar la continuidad de sus negocios, reducir el riesgo y cumplir con los requisitos normativos. El software de Maxava garantiza la capacidad de recuperación del negocio para una multisección de los clientes más exigentes de IBM i en el mundo a través de software como servicio (SaaS), en nube, suscripción y modelos tradicionales de software con licencia. Maxava es una empresa privada y cuenta con personal y clientes localizados en todo el mundo. Para más información, visite, www.maxava.com.

Contact Information