IBOPE Media cambia su marca para Kantar IBOPE Media

La nueva marca combina la presencia global y la excelencia tecnológica de Kantar Media con el conocimiento local de IBOPE Media para reforzar la posición de liderazgo en el mercado latinoamericano de investigación de medios


SAN PABLO, PR--(Marketwired - Sep 10, 2015) - A partir de Octubre presentaremos al mercado Kantar IBOPE Media, compañía que reúne los conocimientos tecnológicos globales y el liderazgo de Kantar Media - presente en más de 60 países - junto con la experiencia y tradición de IBOPE Media con los más de 70 años en el mercado latinoamericano. Después de un período de maduración tras la adquisición, los atributos de Kantar Media serán incorporados en la marca IBOPE Media.

Con la visión de garantizar la posición de liderazgo en la investigación de medios en la región, Kantar IBOPE Media reforzará el plan de proactividad iniciado hace más de tres años -- acelerando el proceso de adquisición--, el cual incluye inversiones a nuevas soluciones, escalabilidad, acceso a tecnologías consolidadas en mercados internacionales y un enfoque centrado en la calidad de las soluciones que entregamos.

"Nuestro objetivo es combinar lo mejor de las dos compañías para ofrecer a nuestros clientes la máxima innovación y excelencia en soluciones de investigación de medios. Consideramos que la entrega de calidad y el estar al frente de las necesidades del mercado será la mayor fortaleza de Kantar IBOPE Media", dijo Orlando Lopes, CEO de IBOPE Media.

Acerca de IBOPE Media
IBOPE Media es el líder en investigación de medios en Latinoamérica, tras la adquisición en 2015 por parte de Kantar Media, líder global en inteligencia de medios, el cual provee a sus clientes la información necesaria para la toma informada de decisiones en los aspectos de medición, monitoreo y planificación de medios.

Parte del grupo Kantar, la compañía que ofrece la información más comprensiva y exacta sobre el consumo, el desempeño y la inversión de los medios.

Información de contacto:

Contactos da prensa

Maria Cláudia Almeida
maria.almeida@fsb.com.br
55 (11) 3165-9648