SOURCE: Ice Industries, Inc.

Ice Industries, Inc.

September 30, 2014 07:30 ET

Ice Industries fue designado como Proveedor Premier de Steelcase

Ice logra este importante honor en su primer año como Proveedor premier de Steelcase

SYLVANIA, OH--(Marketwired - Sep 30, 2014) - A solo un año de sus primeros envíos de productos a Steelcase, Ice Industries ya ha sido designado como proveedor premier de Steelcase.

La designación Proveedor Premier, otorgada anualmente, es un prestigioso honor que resulta difícil de lograr. En 2014, la planta de estampado de metales de Ice Industries en Apodaca, Nuevo León (México) fue una de tan solo dos docenas de los cientos de proveedores directos de Steelcase elegida para recibir el premio.

Los Proveedores Premier deben cumplir y mantener estándares rigurosos de relación, calidad y entrega para lograr esta designación.

Derek Ludwig, director de compras de Steelcase para Norteamérica, dijo: “Nos alegró mucho que Ice Industrias obtuviera este premio difícil en solo su primer año. Ellos merecen verdaderamente este reconocimiento tras el éxito del lanzamiento de nuestras partes en México”.

El premio fue anunciado a principios de este año en la Conferencia de Proveedores que se celebra anualmente en la sede mundial de Steelcase en Grand Rapids, Michigan. En la conferencia, Ice Industries y otros ganadores de Proveedor Premier fueron reconocidos ante todos los proveedores y empleados de Steelcase en Norteamérica.

Howard Ice, fundador y CEO de Ice Industries, quien estuvo presente durante el anuncio en la Conferencia de Proveedores de este año, comentó, “No podríamos estar más contentos de haber sido reconocidos con este premio. Steelcase es una organización de primer nivel y todos nosotros estamos encantados de tenerla como uno de nuestros clientes más importantes”.

La planta de Ice Industries en Apodaca, Nuevo León, México, abastece a la planta de montaje de sillas de Steelcase en Reynosa, México. Ice Industries trasladó con éxito la unidad de estampado de los Estados Unidos a sus propias instalaciones en México durante un periodo de nueve meses. Durante el proceso de lanzamiento, Ice nunca dejó de enviar los productos y cumplió con las normas rigurosas necesarias para lograr el codiciado premio de Proveedor Premier en su año inaugural.

Acerca de Ice Industries
Ice Industries, Inc. es un proveedor de talla mundial con una vasta gama de capacidades, entre las que se incluyen: estampado de metales por embutición profunda; maquinado CNC; MIG, TIG y soldadura de resistencia; ensamblaje; recipientes a presión soldados y enrollados y revestimiento con materia pulverizada. Los clientes tienen la garantía de estabilidad y desempeño de calidad de la empresa a través de una clientela diversificada que presta servicios a la industria de electrodomésticos, automotriz, camiones pesados y comerciales, computación y redes, defensa, energía, filtrado, seguridad y protección contra incendios, muebles, atención médica, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y vehículos para todo terreno entre otras. Las instalaciones están distribuidas a lo largo de todo el corredor central de manufactura, con instalaciones en Cincinnati y Toledo, Ohio; Grenada, Mississippi; y Apodaca/Monterrey, Nuevo León, México. Las plantas de producción de Ice, una empresa con certificación SDVOSB (pequeñas empresas propiedad de veteranos de guerra), cuentan con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y TS 19649. Ice trabaja con empresas que exigen los más altos niveles de calidad y suministro, y que necesitan localización o descentralización de sus operaciones de estampado. Puede obtenerse más información en el sitio web de Ice en http://www.iceindustries.com.

Contact Information



  • Contacto:
    James Teela
    419-842-3626