SOURCE: Ice Industries, Inc.

Ice Industries, Inc.

October 28, 2014 08:00 ET

Ice Industries Grenada una vez más expande sus operaciones de fabricación

La visita de Phil Bryant, gobernador de Mississippi, marca el inicio de una expansión más de la planta

SYLVANIA, OH--(Marketwired - Oct 28, 2014) - Phil Bryant, gobernador de Mississippi y Howard Ice, fundador y director ejecutivo de Ice Industries, recientemente señalaron una inversión adicional en la planta de Ice Industries Grenada con un anuncio conjunto en la planta. Este proyecto marca la quinta expansión de la empresa desde 2010. Representa una inversión de $1,8 millones y creará 50 nuevos empleos, sumando el número total de empleados de la planta aproximadamente a 290.

Entre las mejoras anunciadas están:

  • mejoras de la infraestructura;
  • mejoras del puente grúa;
  • mejoras de envío y seguridad; e,
  • instalación de equipo adicional de ensamblaje y estampado en metal.

Estas inversiones proveerán trabajo adicional de clientes existentes, así como de nuevos clientes.

"Ice Industries es un ejemplo brillante de un negocio de Mississippi que continua depositando su confianza en el clima de negocios de apoyo del estado y confía en su fuerza laboral", dijo el gobernador Bryant. "Agradezco al equipo de Ice Industries por una vez más crear nuevas oportunidades de trabajo para los residentes del área y por ayudar a demostrar al mundo que Mississippi es un excelente lugar para hacer negocios".

La Mississippi Development Authority (MDA – Autoridad de Desarrollo de Mississippi) y el condado de Grenada, brindaron su asistencia en apoyo al proyecto para las mejoras de infraestructura y construcción. "La MDA se enorgullece apoyar nuevamente a Ice Industries mientras busca oportunidades de crecimiento en el condado de Grenada", dijo Brent Christensen, director ejecutivo de MDA. "Ice Industries es un miembro valioso de la comunidad empresarial de Grenada y socio comercial del estado, y esperamos volver a trabajar con la empresa en el futuro. Agradecemos a nuestros socios en el condado de Grenada por colaborar con nosotros para ayudar a esta gran empresa con su más reciente expansión".

Ice Industries extendió sus operaciones a Mississippi en 2005, para brindar mayor apoyo a las crecientes instalaciones de fabricación de la región. Además del trabajo tradicional de la planta en los mercados de electrodomésticos y automotriz, la inversión continua de Ice ha generado nuevos trabajos en energía alternativa, muebles y otros terrenos.

Howard Ice, fundador, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Ice Industries, añadió "Continuamos encontrando maneras para incrementar nuestras capacidades y añadir valor para nuestra clientela global, además de nuestras operaciones de estampado en metal, a través de las operaciones de ensamblado, soldadura y pintura. Esta última inversión claramente refleja el compromiso establecido por Ice Industries con las instalaciones de fabricación de talla mundial en Grenada, Mississippi. Apreciamos los esfuerzos considerables que la MDA y el condado de Grenada han realizado para apoyar a Ice Industries, nuestros clientes y empleados".

Acerca de Ice Industries
Ice Industries, Inc. es un proveedor de talla mundial con una amplia gama de capacidades incluyendo: estampado en metales por embutición profunda ; maquinaria CNC ; MIG, TIG, y soldadura de resistencia ; ensamblaje; recipientes a presión soldados y enrollados y revestimiento pulverizado. Los clientes tienen la garantía de la estabilidad y del rendimiento de calidad de la empresa a través de una clientela diversificada, sirviendo a mercados incluyendo, electrodomésticos, automotriz, camiones pesados y comerciales, computación y redes, defensa, energía, filtrado, seguridad y protección contra incendios, muebles, cuidados de salud, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, y vehículos para todo terreno. Las instalaciones están distribuidas a través a lo largo del corredor central de fabricación, con localidades en Cincinnati y Toledo, Ohio; Grenada, Mississippi; y Apodaca/Monterrey, Nuevo León, México. Una empresa con certificación SDVOSB (pequeñas empresas propiedad de veteranos de guerra); las plantas de producción de Ice tienen certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y TS 19649. Ice trabaja con empresas que requieren los más altos niveles de calidad y suministro, y que necesitan localización o de- descentralización de las operaciones de estampado. Para más información sírvase visitar el sitio web de Ice en, http://www.iceindustries.com.

Contact Information



  • Contact
    Paul Bishop
    Presidente y director operativo
    Ice Industries, Inc.
    419-842-3600