SOURCE: iClips Network, L.L.C.

November 28, 2007 13:22 ET

iClips Network concreta un trato de difusión por Internet de varios años con la Fundación 46664 de Nelson Mandela para la campaña contra el VIH SIDA

La primera transmisión será el 1° de diciembre, para el concierto 46664 a beneficio del día mundial contra el SIDA

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA--(Marketwire - November 28, 2007) - El próximo concierto Día mundial contra el SIDA 46664, tendrá lugar en el estadio Ellis Park el 1° de diciembre; es el quinto evento 46664 realizado en diferentes sedes del mundo desde la creación en el 2002 de la fundación contra el VIH SIDA identificada con el número asignado a Nelson Mandela durante su encarcelamiento y se hace posible con el respaldo de la ciudad de Johannesburgo.

Al iniciar un contrato de transmisión por Internet de varios años con 46664, iClips Network hará una difusión simultánea del concierto que reunirá a más de dos docenas de los mayores artistas internacionales y sudafricanos, y contará además con la presencia de Nelson Mandela.

Un anuncio al inicio de este mes brindó noticias de respaldo mundial para el evento de parte de artistas internacionales como Peter Gabriel, Annie Lennox, Corinne Bailey Rae, Razorlight, Ludacris, Goo Goo Dolls y Jamelia.

Las bandas y artistas sudafricanos que se anunciaron venden millones de discos cada año y por su diversidad alcanzan a toda la población del país. Los artistas van desde reconocidos intérpretes como Johnny Clegg, el Soweto Gospel Choir, Just Jinjer y el rockero Arno Carstens hasta nuevos artístas y actuaciones de bandas de rock como The Parlotones y Cassette, así como el trío femenil de R y B Jamali. Otros artistas sudafricanos confirmados son Danny K, Goldfish, Jozi, Louise Carver, Loyiso, Malaika, Prime Circle, Vusi Mahlasela y Freshly Ground.

"El mensaje de 46664 es uno que necesita ser escuchado en todos los rincones de nuestro país, y por cierto, del mundo. Estos artistas llegan a todas nuestras comunidades, respaldando el mensaje del Sr. Mandela de que el VIH SIDA no es un problema local, sino uno universal," comentó un porta voz de 46664.

Bajo la orientación de Nelson Mandela, 46664 es un vehículo de campaña para las organizaciones benéficas de Nelson Mandela. El objetivo de 46664 es aumentar la percepción de la pandemia mundial del VIH SIDA, así como recabar fondos para apoyar la campañana de 46664 y los proyectos VIH SIDA que respaldan directamente en el Subsahara africano. Los fondos del proyecto 46664 desarrollan y apoyan programas prácticos para la prevención, prueba, el cuidado y mantenimiento de las personas infectadas y afectadas por VIH SIDA en África.

Recientemente, 46664 dió a conocer su campaña 2007/2008 basada en los logros previos aumentará y ampliará su alcance a las comunidades y escuelas para ayudar a la juventud más afectada por el VIH SIDA.

Esta organización sin fines de lucro encausa el poder universal de la música, deportes y entretenimiento para diseminar su mensaje principalmente a los niños y adultos jóvenes. La campaña es impulsada por figuras reconocidas en éstas áreas y por lo tanto capturan la atención de los jóvenes en todo el mundo.

Además de interpretar sus propios números, se espera que algunos de los artistas actúen en colaboración con los artistas visitantes. Los eventos de 46664 ya han capturado la atención del mundo. A través de la cobertura por radio y televisión, el concierto inaugural de 46664 en la Ciudad del Cabo en 2003 llegó a más de 2 mil millones de personas en 166 países, llegando a ser el evento con mayor difusión en la historia. El mensaje que se pretende difundir en el concierto de este año es simple: "Está en nuestras manos" -- todos nosotros tenemos, individualmente, el poder para ayudar y hacer el cambio.

Contact Information



  • Para iClips
    Lexi Kent-Monning
    Tel: 415-425-9041
    E: pr@iclips.net

    Para Conciertos 46664 - Internacional:

    Phil Symes
    The PR Contact
    Tel: + 55 21 93 61 11 97
    E: philsymes@theprcontact.com

    Campaña 46664:

    Chantal Cuddumbey
    Gerente de comunicaciones y RP de 46664
    Tel: + 27 (0) 11 853 2601
    E: chantal@46664.org.za