SOURCE: Iconosys, Inc.

Iconosys, Inc.

October 08, 2010 07:00 ET

Iconosys Introduce Su Version en Español de la Tecnologia DriveReply™ Para Smartphones

Simple, Auto Mensaje DriveReply™: "Lamentablemente, estoy conduciendo. ¿Lo llamo o envio un texto luego"?

LAGUNA HILLS, CA--(Marketwire - October 8, 2010) - Iconosys, Inc., líder en el desarrollo de innovadoras aplicaciones de telecomunicaciones móviles y fijas, y tecnología, ha anunciado hoy la introducción y lanzamiento de la versión en español de su propiedad DriveReply™ la tecnología de Google Android Smartphones. DriveReply™ es un producto sencillo, centrado en el software del controlador-asistente que ayuda a proteger a los usuarios y en última instancia, salvar vidas mediante la promoción de conducir de manera segura, libre de distracciones.

El costo de descarga es de $ 16,95, está disponible para su compra en www.drivereply.net y en el Mercado de Android, e incluye actualizaciones gratuitas por un año desde la fecha de compra.de DriveReply fundamentos tecnología™ que también están integradas en aplicaciones SMS Iconosys' replier™ Mobile para Android.

"Cuando se sube al coche para conducir, el conductor de prensa, el GPS y el otro a bordo de las tecnologías de Smartphone se hará cargo del resto", explicó el consejero delegado Iconosys Wayne Irving II. "El teléfono está silenciado y aún continúa funcionando en segundo plano, la gestión de los SMS y el tráfico de llamadas mientras el conductor sigue centrado en su tarea principal -- conducir".

Las características de DriveReply incluyen:

  • Respuesta automática a las llamadas de voz entrantes y mensajes SMS mientras se conduce
  • Mejora de spam y filtrado de código abreviado
  • No-respuesta lista: las personas que el conductor opta por excluir de su lista de auto respuesta y que no reciben una respuesta automática
  • Alquiler de notificaciones por SMS que informan al usuario que DriveReply qué funciones™ se utilizan
  • intuitiva interfaz de fácil uso: un solo click identifica si el usuario es un conductor o un pasajero.

"Estamos muy felices de expandir esta tecnología innovadora para hablantes de español por primera vez", añadió Irving. "Dado el creciente número de muertos y heridos en los últimos años causados por conducir distraídamente, se ha vuelto crítico que las tecnologías tales como DriveReply™ estén disponibles para la gama más amplia de los operadores de automóviles como sea posible para mantener nuestras carreteras seguras".

Acerca de Iconosys, Inc.

Iconosys, Inc. está desarrollando una serie de tecnologías diseñadas para hacer que las aplicaciones móviles sean mejores, más rápido, más fácil, y en última instancia, más seguro de usar. Iconosys producto insignia, SMS replier™ con DriveReply, es una aplicación revolucionaria de telefonía móvil diseñada para brindar servicios para la comodidad de muchos de ellos que abordan el creciente problema de la comunicación de forma segura mientras se conduce un automóvil, camión o motocicleta.

CEO Iconosys' Wayne Irving II, un pionero en los conceptos de telecomunicaciones de generación de vanguardia, ha llevado a la unidad para tomar ventaja del GPS y otras tecnologías de movimiento a bordo para salvar vidas y crear productos que mejoren el estilo de vida, y para crear nuevas y mejores herramientas para las plataformas inalámbricas y sistemas operativos.

La tecnología Iconosys del propietario, desarrollado con el apoyo de Motorola, es una serie compleja de algoritmos y las lecturas de la tecnología que se ejecutan en teléfonos inteligentes de hoy, que incluye, sin limitación, GPS y otros sensores de movimiento, operando simultáneamente con mapas de Google para proporcionar un servicio en segundo plano preciso y sensible a la mayoría, si no todos, de los comunicados de la tecnología de vanguardia Iconosys.

Contact Information