iControl Networks, Orange y Securitas Direct-Verisure serán oradores en la octava edición anual de CONNECTIONS(TM) Europa

Los conferencistas se centrarán en servicios en la nube, Internet de las Cosas, la evolución de la TV, tecnologías para teléfonos inteligentes


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 22, 2013) - Parks Associates anunció hoy que la octava edición anual de CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en Ámsterdam, contará con la presencia de oradores de Orange, iControl Networks y Securitas Direct-Verisure que se concentrarán en soluciones emergentes para el entretenimiento y el hogar inteligente.

"Europa Occidental contará con cerca de 340 millones de usuarios de teléfonos inteligentes para 2017. Al mismo tiempo, el 57% de los hogares con banda ancha tendrá un televisor inteligente, y el 78% de todos los hogares de Europa Occidental tendrá una tableta", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "Los dispositivos inteligentes están creando nuevas oportunidades para ampliar los servicios a toda la casa, aunque también presentan nuevos retos en materia de interoperabilidad, competencia de nuevos canales y mayores expectativas por parte de los consumidores. Nuestros principales oradores de CONNECTIONS(TM) Europa ofrecerán sus conocimientos especializados en nuevas tecnologías y estrategias de mercado que abordan estas cuestiones".

Temas principales para la conferencia de tecnología de 2013:

"La evolución de la TV 2013-2020", Patrice Slupowski, vicepresidente de Innovación y Comunidades Digitales, Orange, el martes 12 de noviembre, a las 10:45 a.m.

El Sr. Slupowski expondrá sobre la evolución de la TV a medida que el entretenimiento se traslada a Internet, incluyendo el panorama de los servicios digitales dirigidos a la primera o segunda pantalla. Su presentación examinará el hardware, las plataformas y el comportamiento del cliente en la medida que estos impactan sobre los servicios televisivos y analizará el curso futuro de los servicios televisivos basado en estos factores.

"IoT’conecta dispositivos, pero los servicios habilitados en la nube proporcionan el valor real", por Paul Dawes, vicepresidente ejecutivo, director general de iControl Networks, martes 12 de noviembre, a las 3:45 p.m.

Esta conferencia destacará las oportunidades para los proveedores europeos de servicios que adopten los servicios habilitados en la nube, que son fundamentales para el éxito de los lanzamientos de hogares conectados. El Sr. Dawes presentará las ventajas de las plataformas abiertas y compartirá puntos de vista basados en la amplia experiencia de iControl en el desarrollo e implementación de arquitectura de software en el mercado europeo.

Dick Seger, CEO, presidente de Securitas Direct - Verisure, pronunciará el discurso de la mañana del miércoles 13 de noviembre a las 10 a.m. Este discurso abordará las nuevas formas de monetizar los servicios para el hogar inteligente.

“La tecnología del hogar inteligente está a punto de convertirse en algo de uso común en el mercado europeo. Nosotros, como industria, somos responsables de crear las experiencias interoperables de última generación que los consumidores desean para todos los dispositivos conectados de sus hogares. Estamos ansiosos por participar en las conversaciones intrasectoriales en este importante evento que ayudará a allanar el camino para el Hogar Conectado en Europa”, dijo Paul Dawes, vicepresidente ejecutivo y gerente general de iControl Networks.

CONNECTIONS(TM) Europa es patrocinada por iControl Networks, Amdocs, AT&T, iYogi, PlanetEcosystems, SAFEVIEW, Securitas Direct - Verisure, Sigma Designs, SmartOTT, Sutherland Global Services, AlertMe, Intamac, Linear, Cisco e INSTEON.

Para obtener más información y registrarse, visite http://www.connectionseurope.com o comuníquese consales@parksassociates.com, 972-490-1113.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa

CONNECTIONS(TM) Europa, patrocinada por Parks Associates, ofrece análisis e investigación de alto nivel sobre el consumidor, oportunidades de contactos e información sobre los servicios y las tecnologías emergentes para el hogar conectado. La cumbre ejecutiva se concentra en la próxima generación de servicios en materia de controles, acceso y entretenimiento para el hogar, nuevas oportunidades de asociación y paquetes innovadores de servicios. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com