SOURCE: iDashboards

June 15, 2010 11:00 ET

iDashboards monitorea Campeonato de la Copa Mundial 2010

TROY, Michigan--(Marketwire - June 15, 2010) - iDashboards, el líder en software de tablero de inteligencia de negocios (BI), anunció que está monitoreando el campeonato de la Copa Mundial 2010 con su software de tablero interactivo. Este software ofrece a los aficionados al fútbol un tablero visualmente rico para acceder la última información de los horarios de los partidos, puntajes y récords de los equipos en general. El campeonato se está realizando en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de Julio de 2010.

Los tableros del campeonato se pueden encontrar en la siguiente dirección URL:
http://live.idashboards.com/worldfootball?guestuser=worldcup. Los fanáticos con portales o blogs tienen la libertad de hospedar un enlace a este tablero para su audiencia.

Estos tableros monitorean los partidos jugados por cada equipo, los puntajes del partido y los puntos ganados por cada equipo en cuadros y gráficos fáciles de ver y actualizados después de cada juego. Los equipos compiten para avanzar más allá de la etapa de grupos y colocarse entre los primeros 16 equipos. Comenzando con la ronda de 16, los usuarios pueden ver información de un vistazo del posicionamiento de los equipos y seguir al que gana la victoria. También hay un mapa interactivo personalizado de Sudáfrica donde los usuarios pueden desarrollar un estadio para ver los partidos que se están jugando.

"iDashboards se complace en ofrecer su tablero rico e interactivo para que los aficionados al deporte sigan la emoción de la Copa Mundial 2010", dijo Shadan Malik, presidente y CEO de iDashboards.

Acerca de iDashboards
iDashboards a través de su galardonado software de ingeniería y patentado, ayuda a las compañías a aprovechar los activos de información mediante paneles de inteligencia de negocios personalizados, visualmente ricos y en tiempo real para análisis, monitoreo y cambios repentinos a través de una gran cantidad de información. La clientela global de iDashboards consiste de organizaciones que van de grandes compañías Fortune 500 a empresas pequeñas y medianas, todas tomando decisiones de negocios bien informadas y más rápidas con la ayuda de iDashboards. Las aplicaciones incluyen: tableros ejecutivos, tableros de negocios y tableros excel. iDashboards es una compañía privada con sede en Troy, Michigan. Para más información acerca de las soluciones de iDashboards, visite www.iDashboards.com.

Contact Information