SOURCE: Idera

Idera

May 29, 2012 08:00 ET

Idera anuncia R1Soft software de backup de servidor en nube hoy localizado para los mercados japonés y latinoamericano

Software de backup de alto performance para servidores en nubes privada y pública disponible en Japón y América Latina directamente y a través de canal

HOUSTON, TX--(Marketwire - May 29, 2012) - Idera, un proveedor líder de soluciones de gestión de servidor y aplicación para Windows y Linux, anunció hoy que el software R1Soft(R) Continuous Data Protection(R) (CDP – Protección Continúa de Datos) 4.0 está totalmente localizado para los mercados que hablan japonés y español. R1Soft de Idera productos de backup y recuperación para servidores en la nube se utilizan en más de 1.000 centros de datos incluyendo algunos de los mayores proveedores de infraestructura en nube pública en Norteamérica y Europa. Las nuevas traducciones de CDP 4.0 capacitan a Idera a expandir su alcance de mercado hacia Japón y América Latina para una infraestructura en nube privada y pública.

R1Soft CDP hoy permite a los usuarios individuales gestionar las operaciones de backup y restauración en su idioma nativo a través de la interfaz de usuario del producto rica e intuitiva basada en web.

"R1Soft CDP es conocido en Norteamérica y Europa por tener el software de backup de servidor más rápido, más escalable, y sin embargo, asequible para las plataformas Windows y Linux en las nubes privada y pública", dijo David Wartell, vicepresidente de productos R1Soft de Idera. "La expansión hacia los mercados de Japón y América Latina ofrecerá a estas regiones el mismo software de backup de alto performance que actualmente protege a más de 250.000 servidores Windows y Linux".

Precios y disponibilidad
R1Soft CDP 4.0 de Idera en japonés y español está disponible hoy y tiene un precio de $699. Para obtener mayor información, por favor visite, http://www.r1soft.com/windows-cdp/cdp-enterprise-edition/new/.

Acerca de R1Soft
R1Soft es una división de Idera y el desarrollador de Continuous Data Protection(R) (CDP – Protección Continua de Datos), el software de backup escalable y de alto performance para los servidores Windows y Linux en la nube. R1Soft CDP, reconocido como el principal software de backup comercial en los servidores de hospedaje, actualmente es utilizado por más de 1.000 proveedores de infraestructura en nube pública y protege más de 250.000 servidores en todo el mundo.

Acerca de Idera
Idera ofrece software de gestión de sistemas y aplicación para los servidores Windows y Linux, incluyendo soluciones para administración de SQL Server y SharePoint. Nuestros productos galardonados abordan desafíos en el mundo real incluyendo monitoreo de performance, backup y recuperación, seguridad, cumplimiento y administración. Idera, con sede en Houston, Texas, es un Socio Administrado Microsoft y tiene más de 10.000 clientes en todo el mundo. Para obtener mayor información, por favor comuníquese con Idera al +1-713.523.4433 o visite, www.idera.com.

Idera, R1Soft y Continuous Data Protection son marcas comerciales registradas de Idera, Inc. en Estados Unidos y marcas comerciales en otras jurisdicciones. Todos los otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Contact Information