SOURCE: Audyssey

Audyssey

May 17, 2011 08:00 ET

IDG selecciona a Audyssey como finalista para los Premios Macworld Reino Unido de 2011

El dock de audio South of Market de Audyssey fue nominado como producto de audio del año en la categoría productos para consumidores

LOS ÁNGELES, CA--(Marketwire - May 17, 2011) - Audyssey anunció hoy que su base Dock de audio South of Market fue nominado para los Premios Macworld Reino Unido de 2011. El Dock de audio de Audyssey está entre los cuatro finalistas para obtener el galardón al producto de audio del año.

"Nuestro dock para iPhone ha tenido buena aceptación por parte de los medios y de los usuarios finales y esta nominación es una validación bien recibida de nuestra expansión en el Reino Unido y el resto de Europa", indicó Robb Mason, vicepresidente de mercadeo de Audyssey. "Macworld ha tenido una gran influencia dentro de la comunidad de Apple y es un honor que nos consideren para este premio".

El Dock de audio South of Market de Audyssey es una estación premium de docking de audio para iPods y iPhones. La empresa utilizó su valiosa herencia en audio profesional durante la ingeniería de procesos y los resultados son realmente impresionantes. Los cuatro altavoces del dock para iPhone son biamplificados y generan un sonido sorprendentemente amplio para su estilizado diseño; una forma que cabe en prácticamente cualquier lugar.

La nominación a los premios Macworld sucede tras varios reconocimientos, entre los que se incluyen los premios "Best of What's New Awards" de 2010 de Popular Science en la categoría de entretenimiento para el hogar (Dic., 2010); la "Wish List (lista de deseos) de 2010: los 100 Mejores regalos para Geeks" de Wired (Dic., 2010); y la "Wish List" de Mecánica Popular, el resumen anual de la revista para los principales dispositivos tecnológicos (Dic., 2010).

Con esto se celebra la décimosexta (16) edición de los premios Macworld, un evento anual que celebra los productos y empresas más innovadores y exitosos en la comunidad Mac. El equipo editorial de Macworld seleccionará a los ganadores para reconocer los logros y aportes más importantes del año. Los premios Macworld se presentarán el 16 de junio en el Wyndham Grand Hotel en Londres.

Acerca de Audyssey Laboratories(TM)
Fundada en 2002, Audyssey Laboratories es el líder en la industria de tecnologías de sonido basadas en investigación para el mercado profesional y de consumidores. Para información adicional, visite www.audyssey.com o síganos en Facebook.

Contact Information