SOURCE: Integrated Device Technology, Inc.

Integrated Device Technology, Inc.

May 17, 2017 13:41 ET

IDT anuncia el primer chipset de conformidad con 3200 MT/s para módulos LRDIMM, RDIMM y NVDIMM

El último chipset de IDT integra funcionalidades avanzadas para escalar velocidades y densidades de DDR4 a nuevos niveles

SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwired - May 17, 2017) - Aviso del editor: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Integrated Device Technology, Inc. (IDT®) (NASDAQ: IDTI) anunció hoy el muestreo de su registrador 4RCD0232K y búfer de datos 4DB0232K para los clientes y socios del ecosistema. El chipset integra las nuevas funcionalidades recientemente incorporadas a la última generación de la norma JEDEC definida para los dispositivos de capacidad de 3200 MT/s, incluyendo la ecualización de retroalimentación de decisión (DFE), puertos de comunicación NVDIMM definidos y control de retorno de señal de salida de granularidad fina. Conjuntamente con los habilitadores de nuevas funcionalidades y rendimiento, el chipset también ofrece la más baja energía que cualquier chipset de DDR4 en la industria de hoy.

Mientras que las velocidades de los subsistemas de memoria de múltiples ranuras aumentan, el retorno de señal y cruce de comunicación comprometen la calidad de la amplitud de tensión de señal, de este modo se hace difícil el reconocimiento del nivel lógico de la señal. La DFE es una técnica que recupera la señal original del ruido, haciéndola mucho más fuerte como se demuestra en la figura 1. Si bien la DFE ha sido incorporada recientemente a la norma JEDEC, IDT ha integrado esta funcionalidad como una mejora de rendimiento exclusiva para las dos generaciones de dispositivos anteriores. IDT ha trabajado durante varios años con socios clave del ecosistema y proveedores de controladores para facilitar el desarrollo del software y firmware de capacitación de sistema necesarios para obtener en su totalidad los beneficios de la DFE y, como tal, fue un promotor importante de su incorporación a la última versión de especificación.

IDT también incorpora un conjunto de funcionalidades orientadas hacia la mejora de la densidad y el rendimiento de los NVDIMMs. Las nuevas interfaces de comunicación entre el chipset y el controlador NVDIMM, así como las máquinas de estado automatizado para recuperación rápida y confiable durante una pérdida de potencia catastrófica, habilitan una nueva generación de tolerancia de falla y aceleración de rendimiento en los servidores y el almacenamiento. Más allá de la densidad y el rendimiento, el chipset también economiza el costo integrando numerosos componentes externos utilizados en generaciones anteriores de NVDIMM. El chipset se acopla de manera transparente con el recientemente anunciado P8800 NVDIMM PMIC de IDT para ofrecer una solución completa con soporte programable para para la secuenciación de potencia, tolerancia frente a fallos de tensión y conservación de suministro de reserva.

"Este chipset de IDT es la culminación de nuestros esfuerzos durante los últimos años para escalar las soluciones de memoria DRAM y de clase de almacenamiento al próximo nivel de anchura de banda y densidad", dijo Rami Sethi, vicepresidente y gerente general de la división de interfaz de memoria de IDT. "IDT ha trabajado estrechamente con sus clientes y socios de ecosistema para traer las técnicas comunes en receptores seriales de alta velocidad al subsistema de memoria a fin de continuar escalando las topologías de múltiples ranuras a velocidades más y más altas".

"Micron está actualmente calificando las muestras de ingeniería de registro y búfer de datos IDT DDR4 3200", dijo Malcolm Humphrey, vicepresidente de marketing para unidad de negocios de informática y networking de Micron. "El chipset habilita las soluciones rentables LRDIMM 3200, así como el potencial para escalar nuestros diseños NVDIMM a velocidades más altas".

El último chipset de IDT es verificado para entrar en conformidad con las específicamente de JEDEC publicadas. Para más información acerca de las soluciones DDR4 de IDT, visite, www.idt.com/go/DDR4.

Acerca de IDT

Integrated Device Technology, Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos líderes del mercado de IDT en soluciones de radiofrecuencia (RF), sincronización de alto rendimiento, interfaz de memoria, interconexión en tiempo real, interconexión óptica, potencia inalámbrica y SmartSensors se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los segmentos de comunicaciones, informática, consumo, industriales y automóviles. IDT con sede en San José, California, cuenta con instalaciones de diseño, manufactura, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market® bajo el símbolo "IDTI". Información adicional acerca de IDT está disponible en www.IDT.com. Siga a IDT en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

© 2017, Integrated Device Technology, Inc. IDT y el logotipo de IDT son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Integrated Device Technology, Inc, y sus subsidiarias en todo el mundo. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/IDT0516.jpg

Contact Information

  • Contactos:
    Contacto de prensa para IDT:
    Dean Solov
    Gerente de Relaciones Públicas
    (408) 284-2608
    dean.solov@idt.com