SOURCE: Integrated Device Technology, Inc.

Integrated Device Technology, Inc.

January 24, 2017 20:00 ET

IDT anuncia primer IC de gestión de energía para DDR4 NVDIMMs en la industria

IC (circuito integrado) de gestión de energía (PMIC) reemplaza implementaciones personalizadas discretas para mejorar la flexibilidad, confiabilidad y eficacia

SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwired - Jan 24, 2017) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Integrated Device Technology, Inc. (IDT) (NASDAQ: IDTI) lanzó hoy el primer IC de gestión de energía integrado (PMIC) en la industria desarrollado para aplicaciones empresariales DDR4 NVDIMM. Al ofrecer una solución programable de software totalmente integrada que pueda administrar toda la generación de voltaje on-DIMM (módulo de memoria con contactos duales), conmutación de suministro y protección de sobrecorriente y voltaje, la IDT(R) P8800 habilita las soluciones NVDIMM para escalar de manera eficaz a mayor densidad, confiabilidad y rendimiento. Complementada con el portafolio de tecnología de interfaz de memoria habilitada por NVDIMM-de IDT-- incluyendo la unidad de reloj registrada, retransmisión de datos y sensor térmico --este PMIC innovador ofrece una solución de sistema completo para que los proveedores de módulo puedan ofrecer tecnología líder NVDIMM y NVRAM para este mercado de rápido crecimiento.

Los productos de energía NVDIMM de hoy confían en dispositivos discretos compuestos de un controlador, reguladores de voltaje, diodos y varios componentes pasivos que deben ser personalizados para cada diseño y densidad NVDIMM individual. La solución de IDT integra esta función a un solo chip totalmente programable para acomodar escalamiento de densidad, secuenciamiento de energía y soporte de memoria de clase de almacenamiento.

"IDT está excepcionalmente posicionada para ofrecer soluciones completas para la próxima generación de aplicaciones de memoria, tales como NVDIMM, con pericia líder en la industria tanto en interfaz de memoria como en potencia de memoria", dijo Rami Sethi, vicepresidente y gerente general de productos de interfaz de memoria de IDT. "La P8800 se complementa de manera transparente con los dispositivos de interfaz de memoria habilitados por NVDIMM de IDT para ofrecer la primera solución integral en la industria que impulsa el rendimiento y la confiabilidad en el centro de datos y la nube".

Los NVDIMMs son un elemento clave para impulsar la aceleración de cargas de trabajo críticas en el centro de datos, incluyendo análisis en tiempo real, procesamiento de transacción en línea y recuperación de desastres. Mientras las arquitecturas de servidor, los sistemas operativos y el software de aplicación evolucionan para aprovechar al máximo la memoria principal no volátil en los próximos años, se espera que el mercado de NVDIMM tenga un crecimiento significativo.

"SMART Modular ha mantenido estrechas asociaciones con IDT por varias generaciones de productos de servidor DIMM", dijo Mike Rubino, vicepresidente de Worldwide Engineering para SMART Modular Technologies. "Damos la bienvenida a la solución P8800 PMIC de IDT para aplicaciones NVDIMM. Este dispositivo optimiza la funcionalidad de gestión de energía y ofrece flexibilidad para personalizar las configuraciones según deseen los usuarios de NVDIMM. La integración en el dispositivo P8800 reduce el requerimiento del área de los componentes de energía en el NVDIMM mientras simplifica el plano del tablero".

Las funciones principales del P8800 PMIC incluyen:

-- Rango de entrada de voltaje: De 3,5V a 13,8V para suministro de energía auxiliar  -- Rango de voltaje programable y secuenciación de riel de energía -- Conmutación automática o basada en señal a suministro de energía auxiliar -- Bloqueo de MOSFETs para prevenir flujo de corriente reversa  -- Control integrado de conexión de entrada de corriente (baja potencia) -- Funciones de protección de entrada y salida para sobrevoltaje y sobrecorriente.

Para más información acerca de las soluciones DDR4 de IDT, visite, www.idt.com/go/DDR4.

Acerca de IDT

Integrated Device Technology, Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos líderes del mercado de IDT en soluciones de radiofrecuencia (RF), sincronización, transferencia de energía inalámbrica, conmutación serial, interfaces, CI de gestión de baterías, CI de acondicionadores de señal de sensores y sensores ambientales se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los segmentos de comunicaciones, informática, consumo, industriales y automóviles. IDT con sede en San José, California, cuenta con instalaciones de diseño, manufactura, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market(R) bajo el símbolo "IDTI". Información adicional acerca de IDT está disponible en, www.IDT.com. Siga a IDT en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

(C) 2017, IDT. IDT y el logotipo de IDT son marcas comerciales o marcas registradas de Integrated Device Technology, Inc. o de sus filiales de propiedad integral en todo el mundo. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/DDR4.jpg

Contact Information


  • Contactos:
    Contacto de prensa para IDT:
    Dean Solov
    Gerente de Relaciones Públicas
    (408) 284-2608
    dean.solov@idt.com