SOURCE: Integrated Device Technology, Inc.

Integrated Device Technology, Inc.

February 07, 2017 18:05 ET

IDT entra al mercado de mmWave con el lanzamiento de las soluciones de módem integrado de mayor rendimiento de la industria

La línea de productos RapidWave™ de IDT está dirigida a las aplicaciones inalámbricas de banda ancha de próxima generación

SAN JOSE, CALIFORNIA--(Marketwired - Feb 7, 2017) - Nota a los editores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

Integrated Device Technology, Inc. (IDT) (NASDAQ: IDTI) presentó hoy su módem de ondas milimétricas (mmWave) de clase 10Gbps de próxima generación para implementaciones de clase portadora de infraestructura inalámbrica tanto en acceso como backhaul. IDT(R) RWM6050 es el primer módem dual mmWave altamente integrado de la industria (PHY + MAC + ADC/DAC + formación de haces) orientado a aplicaciones tales como acceso inalámbrico de banda ancha fija, WTTx (Wireless To The Edge), backhaul de pequeñas celdas, servicio 5G y otras aplicaciones emergentes.

El RWM6050 prestará soporte inicialmente en la banda de 57-71GHz y ampliará su soporte a otras bandas de frecuencia de microondas y mmWave en el futuro. Se podrá acoplar con los chipsets de mmWave RF para ofrecer un rendimiento de varios gigabits a cientos de metros de distancia. Es altamente configurable con una interfaz de radio que proporciona una fácil integración con soluciones de RF.

Algunas de las características clave del RWM6050 son el módem dual y la integración de front-end de señal mixta. Estas características ofrecen una solución rentable y de bajo consumo de energía. Cada módem del RWM6050 producirá enlaces de punto a punto y de punto a multipunto para simplificar la planificación de la red y la arquitectura para redes inalámbricas fijas y celdas pequeñas 5G/LTE. IDT planea lanzar otros módems, así como dispositivos transceptores de socios para ofrecer a los clientes una solución integral completa.

“Aprovechando nuestra larga historia y pericia en soluciones de interconexión en tiempo real, incluso un liderazgo incomparable en RapidIO para estaciones base, nos complace presentar la familia de productos RapidWave, que amplía significativamente nuestro mercado de destino”, dijo Sean Fan, vicepresidente y gerente general de la División de Informática y Comunicaciones de IDT. “El acceso inalámbrico de banda ancha a una velocidad de varios gigabits no solo abordará los retos actuales en materia de ancho de banda para el tráfico en tiempo crítico en la infraestructura inalámbrica, sino que también posibilitará muchos nuevos servicios que no están concebidos actualmente”.

Las principales características del RWM6050 son:


--  Módem dual 
--  Velocidades de datos de varios gigabits con operación adaptativa de enlaces 
--  Antenas de sistemas en fase con avanzada formación de haces 
--  Interfaz de radio configurable 
--  Modulación y canalización flexibles
--  Sincronización integrada de red 

El RWM6050 utiliza un proceso CMOS estándar de 28nm y viene en un paquete 484-FCBGA compacto de 19 x 19 mm. IDT espera que la muestra y kit de desarrollo del RWM6050 estén disponibles en el segundo trimestre de 2017.

Acerca de IDT

Integrated Device Technology, Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos de IDT, líderes del mercado en el campo de la radiofrecuencia, la interconexión en tiempo real, la transferencia de energía inalámbrica, la conmutación serial, las interfaces, los CI de gestión de baterías, los CI de acondicionadores de señal por sensores y los sensores ambientales se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los sectores de comunicaciones, informática, consumo, industria y automóviles. IDT con sede en San Jose, California, cuenta con instalaciones de diseño, manufactura, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market(R) bajo el símbolo "IDTI". Información adicional acerca de IDT está disponible en www.IDT.com. Siga a IDT en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

(C) 2017, IDT. IDT, RapidWave y el logotipo de IDT son marcas comerciales o marcas registradas de Integrated Device Technology, Inc. o de sus filiales de propiedad integral en todo el mundo. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Para ver la foto relacionada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/RWM6050_press.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    Contacto de prensa de IDT:
    Dean Solov
    Public Relations Manager
    (408) 284-2608
    dean.solov@idt.com