SOURCE: Integrated Device Technology, Inc.

Integrated Device Technology, Inc.

December 06, 2016 18:40 ET

IDT expondrá las más recientes innovaciones en sensores, energía inalámbrica y productos automotores en la CES 2017

La compañía de semiconductores expondrá su creciente portafolio de sensores ambientales, soluciones automotoras y tecnología revolucionaria habilitando la carga inalámbrica

SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwired - Dec 6, 2016) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Integrated Device Technology, Inc. (IDT) (NASDAQ: IDTI) anunció que expondrá su tecnología pionera se sensores y energía inalámbrica en la CES 2017 el próximo mes en Las Vegas. La compañía demostrará productos ideales para productos finales automotores y móviles. La exposición estará abierta del 5 al 8 de enero, IDT estará localizada en el piso de exposición en el local 40736. Los asistentes también pueden solicitar una reunión privada para tratar sobre la tecnología de IDT en su espacio separado para conferencias llenando este formulario web en http://bit.ly/2gJJFO6.

Las demostraciones de sensor incluirán aplicaciones que presentan dispositivos ultra-compactos que detectan una vasta variedad de condiciones ambientales, desde gases a rayos ultravioletas. Entre los productos destacadas en IDT(R) ZMOD3250, un sensor de gas minúsculo pero altamente sensitivo, que puede identificar de manera selectiva varios compuestos orgánicos volátiles, incluyendo formaldehído y etanol. Con dimensiones de 3,0 mm x 3,0 mm x 0,7 mm, el dispositivo fue un finalista en la MEMS & Sensors Technology Showcase (Exposición de Tecnología de MEMS & Sensores) en MEMS & Sensors Executive Congress(SM) (Congreso Eejcutivo de MEMS & Sensores) 2016 el mes pasado.

Las demostraciones de energía inalámbrica expondrán lo último en evolución de IDT en productos líderes en el mercado para habilitar carga sin cable, incluyendo un nuevo kit de diseño de referencia llave en mano que simplifica la integración de la energía inalámbrica a los productos electrónicos. La compañía también presentará un kit inalámbrico en-automóvil, y demuestra su tecnología PowerShare utilizando un teléfono inteligente para cargar de manera inalámbrica un reloj inteligente.

"La innovación es quid de la cuestión en la CES, y nuestro equipo está muy emocionado acerca de las tecnologías verdaderamente innovadoras que IDT expondrá el próximo mes en Las Vegas," dijo Daniel Aitken, director sénior de marketing corporativo y comunicaciones para IDT. "Nuestra tecnología de sensores y energía inalámbrica se diseña en una vasta variedad de aplicaciones automotoras y móviles, y esperamos analizar la diferenciación que estos dispositivos ofrecen".

Acerca de IDT

Integrated Device Technology, Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos líderes del mercado de IDT en soluciones de radiofrecuencia (RF), sincronización, transferencia de energía inalámbrica, conmutación serial, ASICs para automotores , CI de gestión de baterías, CI de acondicionadores de señal de sensores y sensores ambientales se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los segmentos de comunicaciones, informática, consumo, industriales y automóviles. IDT con sede en San José, California, cuenta con instalaciones de diseño, manufactura, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market(R) bajo el símbolo "IDTI". Información adicional acerca de IDT está disponible en, www.IDT.com. Siga a IDT en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

(C) 2016, IDT. IDT y el logotipo de IDT son marcas comerciales o marcas registradas de Integrated Device Technology, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/CES2017.jpg

Contact Information


  • Contactos:
    Contacto de prensa para IDT: Dean Solov
    Gerente de Relaciones Públicas
    (408) 284-2608
    dean.solov@idt.com