SOURCE: Integrated Device Technology, Inc.

Integrated Device Technology, Inc.

November 28, 2016 13:28 ET

IDT extiende familia de sincronización 1.8 V RF con dispositivos búfer de doble canal que ofrecen baja energía y alto rendimiento

Los cuatro nuevos miembros de doble canal de la familia de búfer 8P34S LVDS habilitan la diseminación de señales de datos y de reloj de alta frecuencia con fluctuación de fase adaptable muy baja

SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwired - Nov 28, 2016) - Integrated Device Technology, Inc. (IDT) (NASDAQ: IDTI) lanzó hoy cuatro búferes de diseminación de cuatro canales LVDS (señal diferencial de bajo voltaje) de alto rendimiento y baja energía y ahorro de energía para los diseñadores de sistemas y tableros. Ideales para infraestructura inalámbrica y otros equipos de comunicaciones, los nuevos miembros 1.8 V de la familia de búferes IDT(R) 8P34S habilitan la diseminación simultánea de señales de datos y reloj de alta frecuencia, con fluctuación de fase adaptable muy baja de generalmente menos de 45 femtosegundos.

Cada uno de los dos canales de búfer independientes de los dispositivos ofrece hasta ocho salidas de baja inclinación. El aislamiento eficaz entre los canales minimiza el acoplamiento de ruido. Las características de AC, tales como una demora de propagación coinciden entre canales.

Ofrecen hasta un 50 por ciento de energía más baja que los dispositivos competitivos comparables, los búferes de doble canal de IDT permiten a los diseñadores de tableros reducir el consumo de energía, al mismo tiempo que mantienen el rendimiento del reloj. Los búferes también permiten a los ingenieros movilizar los rieles de alimentación más bajos en apoyo a los procesos de silicio submicrónico más profundos.

"Con relación a la distribución de sincronización de sistema, los diseñadores de RF ya no tienen que hacer compensaciones de consumo de energía a beneficio de la optimización de la señal al radio de ruido", dijo Kris Rausch, gerente general de productos de sincronización de IDT. "Estos nuevos dispositivos ofrecen características de AC superiores a baja alimentación de energía de 1.8 V; una combinación que ayuda los diseñadores para mantener un rendimiento óptimo de señal a ruido, así como más bajo consumo de energía y menos disipación de calor".

Los nuevos dispositivos habilitan dos señales diferentes para ser almacenadas en búfer, mientras permanecen sincronizadas entre sí; se puede utilizar un canal para un reloj, el otro para una señal de sincronización o datos, como lo aplicable en el reloj del dispositivo y distribución de señal SYSREF en aplicaciones JESD204B. La disminución de energía permite densidades de empaque de sistema más altas, economiza costo en el suministro y enfriamiento de energía, y ofrece huella energética más baja.

La fluctuación de fase adaptable baja del búfer, la alta atenuación de espurio y la baja inclinación de salida de reloj están combinadas con soporte de alta frecuencia de reloj Su compatibilidad con dispositivos LVDS los hacen fáciles de usar, y son compatibles en pin y función a las piezas 2.5 V y 3.3 V de IDT equivalentes estándar en la industria.

Los últimos miembros de la familia de búferes 8P34S se unen a cinco miembros de un solo canal anteriormente presentados.

Acerca de IDT

Integrated Device Technology, Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos líderes del mercado de IDT en soluciones de radiofrecuencia (RF), sincronización, transferencia de energía inalámbrica, conmutación serial, ASICs para automotores , CI de gestión de baterías, CI de acondicionadores de señal de sensores y sensores ambientales se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los segmentos de comunicaciones, informática, consumo, industriales y automóviles. IDT con sede en San José, California, cuenta con instalaciones de diseño, manufactura, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market(R) bajo el símbolo "IDTI". Información adicional acerca de IDT está disponible en, www.IDT.com. Siga a IDT en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

(C) 2016, IDT. IDT y el logotipo de IDT son marcas comerciales o marcas registradas de Integrated Device Technology, Inc. o de sus filiales de propiedad integral en todo el mundo. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Contact Information


  • Contactos: Contacto de prensa para IDT: Dean Solov
    Gerente de Relaciones Públicas
    (408) 284-2608
    dean.solov@idt.com