SOURCE: Integrated Device Technology, Inc.

Integrated Device Technology, Inc.

November 14, 2016 18:45 ET

IDT forma equipo con Future Electronics para distribución global de productos

SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwired - Nov 14, 2016) - Integrated Device Technology, Inc. (IDT) (NASDAQ: IDTI) anunció hoy que firmó un acuerdo de franquicia global con Future Electronics. Bajo el acuerdo, Future Electronics, con sede en Montreal, se convierte en el nuevo distribuidor de productos de IDT a través de sus oficinas en 4 países abarcando el mundo.

"Future Electronics es un líder global de distribución de productos electrónicos, con la pericia electrónica para demostrar el valor que las soluciones de sistema de IDT traen a una vasta gama de aplicaciones avanzadas", dijo Jennifer Bleakney, vicepresidenta de distribución de ventas y marketing de canales en IDT. "Tenemos la certeza de que el equipo de Future Electronics será un defensor eficaz de la tecnología líder de IDT".

"IDT cuenta con un portafolio de productos extremamente sólido y amplio en mercados en crecimiento emocionante, tales como, computación, comunicaciones, automotriz y consumidor", dijo Matthew Rotholz vicepresidente corporativo de marketing de productos de Future Electronics. "Nuestro equipo de expertos trabajará estrechamente con nuestros clientes para demostrar el valor que las piezas de IDT aportan a los ingenieros de diseño que trabajan en los más difíciles desafíos en los productos electrónicos".

"La adición de IDT a nuestra tarjeta de línea es altamente complementaria con nuestra ya sólida oferta de Procesadores de Networking y FPGA y es compatible con nuestro enfoque de soluciones para apoyar los requisitos de diseño de nuestros clientes", añadió Todd Baker, vicepresidente corporativo de ingeniería de Future Electronics.

Acerca de Future Electronics

Future Electronics es un líder global en distribución de productos electrónicos, clasificado en tercer lugar en ventas de componentes en todo el mundo, con una reputación impresionante por el desarrollo eficaz e integral de soluciones de la cadena de suministro global. Future Electronics, fundada en 1968 por Robert Miller, presidente, se ha establecido como una de las organizaciones más innovadoras en la industria actual, con 5.000 empleados en 169 oficinas en 44 países en todo el mundo. Future Electronics está integrada globalmente, con una infraestructura de tecnología informativa (IT) mundial que proporciona disponibilidad y acceso al inventario en tiempo real, al mismo tiempo que permite la integración total de sus operaciones, ventas y marketing en todo el mundo. Ofrece el más alto nivel de servicio, las más avanzadas capacidades de ingeniería y soluciones técnicas a través de todas las etapas del ciclo de producción de diseño, y el mayor inventario de existentes para la venta en el mundo, la misión de Future es siempre deleitar al cliente con su lema Delight the Customer(R). Para más información visite www.FutureElectronics.com.

Acerca de IDT

Integrated Device Technology, Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos líderes del mercado de IDT en soluciones de radiofrecuencia (RF), sincronización, transferencia de energía inalámbrica, conmutación serial, interfaces y sensores se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los segmentos de comunicaciones, informática, consumo, industriales y automóviles. IDT con sede en San José, California, cuenta con instalaciones de diseño, manufactura, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market(R) bajo el símbolo "IDTI". Información adicional acerca de IDT está disponible en, www.IDT.com. Siga a IDT en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

(C) 2016, IDT. IDTy el logotipo de IDT son marcas comerciales o marcas registradas de Integrated Device Technology, Inc. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Contact Information