SOURCE: Integrated Device Technology, Inc.

Integrated Device Technology, Inc.

December 05, 2016 17:47 ET

IDT lanza interruptor RF compatible con equipos de redes de cable DOCSIS 3,1

El interruptor RF F2970 absorbente SPDT de banda ancha es el primero en una familia de interruptores de 75-ohmios de alta linealidad compatibles con la próxima generación de estándares de cable

SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwired - Dec 5, 2016) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Integrated Device Technology, Inc. (IDT) (NASDAQ: IDTI) lanzó hoy un nuevo interruptor RF absorbente de un solo polo y doble posición (SPDT) optimizado para los más avanzados equipos de redes de cable. El IDT(R) F2970 es un interruptor de 75 ohmios de alta linealidad de banda ancha compatible con el estándar DOCSIS 3,1, lo que lo hace ideal para la próxima generación de equipos de TV a cable y aplicaciones banda ancha, desde la cabecera a los nodos de fibra y amplificadores de distribución.

La Especificación de interfaz para servicios de datos por cable (DOCSIS) es un estándar internacional para la transferencia de datos a través de módems de cable de alta anchura de banda. El nuevo estándar 3,1 "enriquece" la canalización de datos hacia y desde el hogar a un costo por bit más bajo.

"Al cumplir con los requisitos del estándar 3,1 DOCSIS, el F2970 se puede implementar en una variedad de sistemas de cable avanzados y otras aplicaciones de RF de alto rendimiento", dijo Duncan Pilgrim, gerente general de la división RF de IDT. "El dispositivo ofrece una combinación líder de baja inserción y alto aislamiento, minimizando la pérdida de ruta mientras evita la comunicación cruzada y la degradación de señal".

El F2970 ofrece alta linealidad a través de una amplia gama de frecuencia de 5 MHz a 3000 MHz, lo que permite que el interruptor se utilice en las cadenas de señal de subida así como de bajada a través de la red CATV. Presenta latido triple compuesto (CTB) y orden secundaria compuesta (CSO) de -90dBc con 77 & 110 canales con poder de salida de 44dBmV.

El dispositivo presenta una amplia gama de temperatura operativa de-40 a 105 C, baja pérdida de inserción de sólo 0,32 dB a 1200MHz, y alto aislamiento de 68 dB a 1200 MHz. El F2970 opera con un solo voltaje de suministro positivo y es compatible con una lógica de control de 3,3 V.

El F2970 está empacada en un paquete de muestras de 4mm x 4mm 20L QFN y piezas de producción de volumen están disponibles de inmediato a 93 centavos cada una por 1.000 y $125 por un tablero de evaluación.

Acerca de IDT

Integrated Device Technology, Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos líderes del mercado de IDT en soluciones de radiofrecuencia (RF), sincronización, transferencia de energía inalámbrica, conmutación serial, ASICs para automotores , CI de gestión de baterías, CI de acondicionadores de señal de sensores y sensores ambientales se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los segmentos de comunicaciones, informática, consumo, industriales y automóviles. IDT con sede en San José, California, cuenta con instalaciones de diseño, manufactura, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market(R) bajo el símbolo "IDTI". Información adicional acerca de IDT está disponible en, www.IDT.com.

Siga a IDT en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

(C) 2016, IDT. IDT y el logotipo de IDT son marcas comerciales o marcas registradas de Integrated Device Technology, Inc. o de sus filiales de propiedad integral en todo el mundo. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/IDT_F2970_SPDT_RF_Switch_chip.jpg

Contact Information