SOURCE: Integrated Device Technology, Inc.

Integrated Device Technology, Inc.

December 19, 2016 19:58 ET

IDT lanza kit de referencia de energía inalámbrica de 15W llave en mano de la más alta eficacia en la industria

El kit de diseño de referencia fácil de usar es certificado para WPC Qi 1.2.2 y ofrece eficacia récord de 87 por ciento

SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwired - Dec 19, 2016) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Integrated Device Technology, Inc. (IDT) (NASDAQ: IDTI) hoy lanzó un kit de diseño de referencia de energía inalámbrica de 15W de alta eficacia, que ofrece la misma facilidad de uso y garantía de soporte de producto que se han convertido en el sello distintivo de los kits de energía de la compañía. Copatibles con la última especificación Wireless Power Consortium Qi 1.2.2, el transmisor y receptor compactos de energía inalámbrica del nuevo kit operan al 87 por ciento de eficacia, un líder en la industria que compite con el rendimiento de las soluciones de líneas fijas y traduce a calor y disipación de energía reducida - resultando en tiempos de carga de batería más rápidos.

Con este último kit 15W, IDT hoy presenta una biblioteca de soluciones de energía inalámbrica llave en mano disponible para la venta cubriendo el alance de 1 a 15 vatios. El kit 15W es ideal para una infraestructura que se puede beneficiar de una transferencia de energía más alta -- lugares como el hogar, oficina o café -- así como tabletas, escáneres portátiles industriales, parlantes Bluetooth y accesorios móviles, tales como almohadillas de carga, fundas y estuches para teléfonos inteligentes.

"La energía inalámbrica ha cruzado el abismo de la adopción tecnológica y se está convirtiendo en una función estándar para los productos electrónicos innovadores. En IDT, queremos ver la vida desde el otro lado del abismo; este kit 15W kit de alta eficacia es nuestra más reciente oferta para simplificar la integración de su tecnología en aplicaciones nuevas y existentes", dijo Chris Stephens, gerente general de la división de energía inalámbrica de IDT. "Nuestros chips de energía inalámbrica están en productos de muchas de las marcas más respetadas del mundo, y hoy, con nuestro complemento total de kits, las compañías de todo tamaño tienen un camino fácil para ofrecer a sus clientes los beneficios inherentes en la energía inalámbrica".

La energía inalámbrica ofrece conveniencia eliminando la necesidad de cables de carga, que tienden a perderse, extraviarse o romperse. La tecnología también habilita la protección contra agua y polvo para los productos electrónicos y elimina el problema de puertos de carga mecánica desgastados o dañados. Anteriormente, IDT lanzó kits de energía inalámbrica para diseños centrados en 1-3W y 5W.

El nuevo kit presenta el transmisor P9242-R y receptor P9221-R IDT(R), dispositivos flexibles basados en ARM que ofrecen capacidades de carga combinadas con el más alto nivel de integración en la industria. Similar a sus predecesores, el kit 15W habilita el desarrollo inmediato de prototipos, permitiendo a los ingenieros incorporar capacidades de carga inalámbrica a sus diseños en cuestión de horas. El kit ofrece un diseño térmico optimizado e integración transparente con el diseño de referencia proporcionado.

El módulo del diseño del kit habilita la instalación directa en el tablero del sistema, mientras un BOM optimizado y totalmente comprobado saca las conjeturas fuera de la selección. Una biblioteca digital extensa de colateral elimina el diseño tradicional y apoya las barreras, independientemente del volumen de aplicación. Los materiales de soporte incluyen manuales de usuario, guías de diseño, módulos de ilustración de diseño, diagrama esquemático, lista de materiales, archivos Gerber y más.

En la CES el próximo mes en Las Vegas, IDT presentará "una visión del otro lado del abismo", demostrando lo último en productos y tecnología de energía inalámbrica. Visite el local de IDT en Sands Halls A-D 40736.

Precios y disponibilidad

El nuevo kit de energía inalámbrica que contiene el transmisor, receptor y dispositivos adicionales, está disponible hoy a un precio de venta al público sugerido de $325 (para el transmisor y receptor) y se puede pedir directamente de los socios de distribución participantes. Muestras gratuitas están disponibles para los clientes aprobados.

Para más información visite el sitio web de IDT, http://www.idt.com/go/wpkits.

Acerca de IDT

Integrated Device Technology, Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos líderes del mercado de IDT en soluciones de radiofrecuencia (RF), sincronización, transferencia de energía inalámbrica, conmutación serial, ASICs para automotores , CI de gestión de baterías, CI de acondicionadores de señal de sensores y sensores ambientales se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los segmentos de comunicaciones, informática, consumo, industriales y automóviles. IDT con sede en San José, California, cuenta con instalaciones de diseño, manufactura, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market(R) bajo el símbolo "IDTI". Información adicional acerca de IDT está disponible en, www.IDT.com. Siga a IDT en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

(C) 2016, IDT. IDT y el logotipo de IDT son marcas comerciales o marcas registradas de Integrated Device Technology, Inc. o de sus filiales de propiedad integral en todo el mundo. Todas las demás marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/press_print.jpg

Contact Information


  • Contactos:
    Contacto de prensa para IDT:
    Dean Solov
    Gerente de Relaciones Públicas
    (408) 284-2608
    dean.solov@idt.com