SOURCE: Integrated Device Technology, Inc.

Integrated Device Technology, Inc.

May 02, 2017 16:46 ET

IDT presenta la familia de interruptores reflectantes de RF SPDT con rango de amplia frecuencia, distorsión baja y pérdida de inserción baja

Soportan un rango de frecuencia de 5 MHz a 10 GHz. Los nuevos dispositivos brindan un rendimiento de radiofrecuencia superior en paquetes pequeños de 2 mm x 2 mm

SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwired - May 2, 2017) - Nota a los editores: Se incluye una imagen con este comunicado de prensa en el sitio de web de Marketwired.

Integrated Device Technology, Inc. (IDT) (NASDAQ: IDTI) presentó hoy una nueva familia de interruptores reflectantes de RF (SPDTR) de alto rendimiento, polo único y dos vías (SPDTR) RF en paquetes compactos de 2 mm x 2 mm Los interruptores F2972 y F2976 funcionan de 5 MHz a 10 GHz y ofrecen una mezcla líder en la industria que consiste en pérdida de inserción baja, aislamiento alto y potencial alta.

Los dispositivos IDT(R) se especifican para el uso en sistemas de 50 o 75 ohmios, y ofrecen versatilidad para una amplia gama de mercados y aplicaciones, que incluyen los equipo de comunicaciones inalámbricos BTS, las aplicaciones de DOCSIS 3.1 CATV, drones y productos para consumidores para uso general.

Los interruptores F2972 y F2976 tienen un rendimiento de RF y distribuciones de terminales similares, no obstante, cada dispositivo tiene una terminal de característica única. El interruptor F2972 ofrece una terminal de activación/desactivación para aplicaciones ecológicas de bajo consumo de energía. El interruptor F2976 tiene una terminal de selección lógica que permite al usuario invertir la lógica de control del interruptor, lo que, a su vez, permite el control de múltiples interruptores con una sola línea de control, donde cada interruptor debe estar en distintos estados.

"Los interruptores F2972 y F2976 expanden la cartera de RF de IDT, para incluir interruptores reflectantes en paquetes pequeños de 2 x 2 mm. Aunque estos dispositivos tienen un tamaño pequeño, tienen una banda ancha amplia y un rendimiento de RF altamente diferenciado", afirmó Duncan Pilgrim, gerente general de la División de RF de IDT. Dado que estos dispositivos soportan una gama tan amplia de aplicaciones, con un rendimiento de RF líder, se puede ayudar a los clientes a reducir el costo total de solución.

Los nuevos dispositivos de RF de IDT presentan:


--  Pérdida de inserción baja de 0,36 dB y aislamiento de 42 dB a 2000MHz 
--  Distorsión extremadamente baja que permite que estos dispositivos se usen en una amplia gama de aplicaciones  
    --  IIP2/IIP3: 120/77 dBm 
    --  H2/H3: -100/-120 dBc 
    --  CSO/CTB: más de 100/más de 100 dBc 
--  (F2972) Una característica de activación/desactivación que conserva el consumo de energía  
--  (F2976) Una característica lógica que brinda la máxima flexibilidad lógica de 
    control 
--  Tecnología de semiconductor de silicona 
--  Rangos de voltaje: amplio 3,3/5 V Vdd y de control 1,8/3,3 V  
--  Rango de temperatura amplio de -40 a 105 °C con una excelente característica térmica 

Puede ver un video sobre las nuevas piezas de RF en https://www.idt.com/video/f2972-and-f2976-high-performance-spdt-reflective-rf-switches

Acerca de IDT

Integrated Device Technology Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos líderes del mercado de IDT en soluciones de radiofrecuencia (RF), interfaz de memoria, interconexión en tiempo real, transferencia de energía inalámbrica y SmartSensors se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los segmentos de comunicaciones, informática, consumo, industrial y automotriz. IDT, con sede en San José, California, cuenta con instalaciones de diseño, manufactura, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market(R) bajo el símbolo "IDTI". Se puede encontrar información adicional acerca de IDT en www.IDT.com. Siga a IDT en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

(C) 2017, IDT. IDT y el logotipo de IDT son marcas comerciales o marcas registradas de Integrated Device Technology, Inc. o sus subsidiarias en propiedad absoluta en todo el mundo. Todas las otras marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20170501-IDT%20May%201%202017%20Image%20LRG.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    Contacto de prensa para IDT:
    Dean Solov
    Gerente de Relaciones Públicas
    (408) 284-2608
    dean.solov@idt.com