SOURCE: International Facility Management Association

International Facility Management Association

July 11, 2016 12:11 ET

IFMA y RICS homenajean a los profesionales de gestión de inmuebles durante la Semana Mundial del FM y más allá

HOUSTON, TX--(Marketwired - 11 de julio de 2016) - En celebración del Día Mundial del FM 2016, el 13 de julio, la Asociación Internacional de Facility Management (IFMA) y la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) homenajearon a los 25 millones de profesionales de gestión de inmuebles (FM) de todo el mundo por el papel integral que desempeñan en la configuración de nuestro entorno construido. Con celebraciones en todo el mundo durante la semana del 11 al 15 de julio, el Día Mundial del FM es una ocasión para reconocer a estas personas por sus importantes contribuciones a la sociedad.

La gestión de inmuebles es una profesión que abarca múltiples disciplinas para asegurar el mejor funcionamiento del entorno construido mediante la integración de personas, espacios, procesos y tecnologías. Los profesionales dentro del sector del FM, un negocio de 1 billón de dólares, supervisan el 85 por ciento del costo total de titularidad de edificios para asegurar que los inmuebles sean productivos, eficientes, seguros, sostenibles y se utilicen de forma estratégica. En las últimas décadas, la profesión ha avanzado hasta convertirse en una disciplina de misión crítica para muchas organizaciones.

A medida que evoluciona la profesión del FM, las personas que trabajan con diligencia a la sombra para apoyar y mejorar el entorno construido se han desplazado al frente para contribuir al logro de los principales objetivos estratégicos. En un escenario tan grande, incluso las pequeñas diferencias en las prácticas de gestión se traducen en grandes gastos y reducciones de rendimiento. Esto ha dado lugar al reclamo de normas y directrices internacionales con el objeto de formar el marco para la próxima generación de avances del FM.

En respuesta a esta necesidad, IFMA y RICS anunciaron una colaboración histórica en abril de 2016. En consonancia con el tema del Día Mundial del FM de este año, "Capacitar a las personas para un mundo productivo", se formó la colaboración para habilitar a los profesionales del FM mediante su conexión a una red global de educación, eventos, investigación, mejores prácticas y apoyo. Al unificar la comunidad internacional del FM, la colaboración está ayudando a asegurar un futuro brillante para los profesionales individuales y la industria en general en servicio del bien público mundial.

Para obtener más información sobre la colaboración entre IFMA-RICS, visite www.ifma.org/ricscollaboration. Para obtener información sobre las actividades previstas para manifestar nuestro agradecimiento a los profesionales del FM en conjunción con el Día Mundial del FM, visite http://bit.ly/29wDXPM.

IFMA es la mayor asociación internacional y más ampliamente reconocida del mundo para los profesionales de la gestión de inmuebles, que presta soporte a 24.000 miembros en 105 países.

RICS promueve y hace cumplir las más altas calificaciones y normas profesionales entre los 118.000 profesionales que han sido acreditados en el desarrollo y gestión de terrenos, inmuebles, construcción e infraestructura.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/7/10/11G105956/Images/World-FM-reduced-1-38ba009adb27a99eac0639b9dc03a2ad.gif

Contact Information