SOURCE: iHerb Inc

iHerb Inc

December 20, 2013 15:00 ET

iHerb gana nominación de mejor Sitio Cibernético Móvil Internacional para los Negocios

MORENO VALLEY, CA--(Marketwired - 20 de diciembre de 2013) - iHerb.com, la empresa líder de ventas por Internet de suplementos nutricionales y productos para el bienestar de la salud, anunció el dia de hoy que gano la nominación al mejor Sitio Cibernético móvil Internacional de Negocios del *Web Marketing Association (Asociación de La Mercadotecnia por Internet). Como parte de la segunda competencia internacional anual de MobilAward, La *Web Marketing Association reconoció los logros adquiridos por profesionales cibernéticos de todo el mundo que crean los mejores sitios cibernéticos y aplicaciones.

"Estamos orgullosos de ser elegidos como el mejor Sitio Cibernético móvil Internacional de Negocios por *Web Marketing Association ", declaro Eiman Zabihi, Jefe de Tecnología en iHerb. "El portafolio del sitio cibernético móvil de iHerb utiliza un diseño donde los clientes tienen una experiencia similar en todos los medios: computadoras, tabletas y dispositivos móviles. Nuestra meta es la de darles la mejor experiencia a los clientes en los dispositivos móviles sin sacrificar cualquiera de las funciones del sitio cibernético. De hecho nuestro portafolio del sitio móvil maximiza ambos, el tamaño de la pantalla y la velocidad mientras al mismo tiempo sirviendo el sitio en los idiomas Inglés, Chino, Japonés, Coreano, Español y en Ruso."

Los MobileWebAwards son calificados en siete criterios para designar un sitio móvil y de aplicaciones exitosas. Estos incluyen creatividad, Impacto, Diseño, Contenido, Interactividad, Fáciles de usar y Uso del medio. Cada candidato de sitio móvil o aplicación móvil es calificado comparándolo con otros participantes en el mismo formato de su categoría en la industria y también contra toda una gama de estándares de excelencia.

Acerca de iHerb Inc.

iHerb Inc. (iHerb.com)es el proveedor líder por Internet de suplementos nutricionales y de productos de bienestar. Por medio de su sitio web comercial, iHerb entrega 35,000 productos de alrededor de 1,500 marcas directamente al cliente en más de 150 países. iHerb.com ofrece suplementos nutricionales tales como vitaminas, minerales, hierbas y otras botánicas, así como productos para baño y belleza, cuidado para mascotas, nutrición deportiva y productos saludables para niños.

Visite iHerb.com para más información.

Adjunto Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2013/12/19/11G010989/Dec_Home_Page_Screen_Shots_1_Slide-434871684511.pdf

Contact Information

  • Contactar:
    Medios/Prensa
    John McCarthy
    Director de Mercadotecnia de iHerb
    (951) 616-3600 ext. 2089
    * Asociacion de La Mercadotecnia por Internet