Iluminación inteligente simplemente conectada en CES 2015


PISCATAWAY, NJ--(Marketwired - Jan 5, 2015) - En los últimos años, la iluminación ha solidificado su posición como el punto principal del hogar inteligente. Con Philips hue, OSRAM Lightify y GE Link, los consumidores experimentan cada vez más libertad de selección. The Connected Lighting Alliance (TCLA - La Alianza de Iluminación Conectada), un consorcio líder en la industria, compuesto por las principales empresas de iluminación, reconoce que el mercado de iluminación inteligente está despegando. En la CES 2015, la alianza tendrá un estreno global en la exposición de productos de iluminación conectada inalámbrica residenciales de seis empresas líderes de iluminación (GE Lighting, Leedarson, LG Electronics, Lutron, OSRAM y Philips). Todos estos productos se adhieren a un estándar abierto común , ZigBee Light Link, como lo promueve la TCLA, lo que permite a los consumidores utilizar una mezcla de marcas y productos en el hogar y controlarlos utilizando una red inalámbrica única.

"Estamos encantados de ver el mercado de iluminación inteligente entrar la nueva etapa de evolución. Los productos expuestos en la CES indican la conversión del mercado en un protocolo de comunicación inalámbrica común, lo que alentará la confianza del consumidor", dijo Simon den Uijl, el secretario general de The Connected Lighting Alliance.

Recientemente, la ZigBee Alliance anunció el próximo paso en el desarrollo de ZigBee, ZigBee 3.0. Esto mejorará aún más la interoperabilidad de los dispositivos de iluminación inteligente con otros dispositivos en el hogar. La TCLA continuará trabajando con la ZigBee Alliance para mejorar y promover aún más la interoperabilidad de las soluciones de iluminación.

Sobre The Connected Lighting Alliance
The Connected Lighting Alliance (TCLA - La Alianza de Iluminación Conectada), es la principal promotora de la conectividad inalámbrica en las aplicaciones de iluminación. La alianza está constituida por 31 miembros, que incluyen las empresas de iluminación líderes mundiales. Su misión es promover la adopción global y el crecimiento de las soluciones de iluminación inalámbrica con el apoyo de estándares abiertos.

Para más información, por favor visite, www.theconnectedlightingalliance.org

Información de contacto:



CONTACTO DE MEDIOS
Simon den Uijl
Secretario General
+31611799071
secgen@theconnectedlightingalliance.org