SOURCE: Ipswitch Messaging Division

August 05, 2009 22:44 ET

IMail Server celebra quince años

AUGUSTA, Georgia--(Marketwire - August 5, 2009) - IMail Server, una solución de mensajes líder, celebró sus quince años de aniversario hoy. Roger Greene, CEO y fundador de Ipswitch comenzó con el objetivo de desarrollar software asequible para ofrecer soluciones prácticas y beneficiar las necesidades empresariales reales de los administradores de red y usuarios de tecnología de información (IT) en las organizaciones de todo tamaño. "IMail Server logró esos objetivos”, dijo Tripp Allen, presidente de la División de Mensajes Ipswitch. “Continuamos centrados hoy más que nunca en ayudar a las organizaciones a economizar tiempo y dinero con soluciones de mensajes innovadoras. Durante estos últimos 15 años, IMail Server mantuvo la visión de la empresa de ofrecer productos y servicios de mensajes de calidad. Hoy nos enorgullece decir que IMail Server ha construido una fuerte organización y participación en el mercado como un servidor de e-mail sólido confiable y seguro”, dijo Allen.

Desde sus inicios, IMail Server ayudó a las empresas pequeñas y medianas a enfrentar los desafíos con soluciones simples y flexibles que incluyen todas las funciones colaborativas requeridas para impulsar los negocios hacia adelante. El crecimiento consistente y la popularidad de Ipswitch fueron recientemente reconocidos cuando IMail Server obtuvo el premio Editor's Choice (preferido del editor) de PCMag.com.

El Sr. Greene también comentó que este aniversario especial le da a IMail Server la oportunidad de reconocer el impacto de sus clientes, socios de ventas y empleados. “Cuando miramos hacia atrás durante los últimos 15 años, nos damos cuenta de las muchas razones que tenemos para estar agradecidos. Nuestro éxito se debe a las personas talentosas que contratamos y los clientes valiosos a los que servimos. Nuestro más sincero agradecimiento está dirigido a todos ustedes. Nos enorgullece el logro de IMail Server y estamos emocionados con las oportunidades de avanzar en el mercado de mensajes".

Acerca de la División de Mensajes Ipswitch

La División de Mensajes de Ipswitch ofrece herramientas de comunicación y colaboración críticas sin los altos costos de adquisición y administración actuales de los sistemas diseñados para las grandes empresas. Más de 60 millones de personas en todo el mundo utilizan el software de mensajes Ipswitch para comunicarse vía el galardonado Ipswitch IMail Server y Ipswitch Instant Messaging, soportan cumplimiento regulatorio y requisitos de mantenimiento de almacenamiento con los Sistemas Hospedados de Archivo MailArchiva y Sonian. Conjuntamente con la tecnología integrada Commtouch Anti-Spam la solución de Mensajes Ipswitch ofrece protección antivirus segura de BitDefender y Symantec. Para las empresas que quieren un sistema de colaboración llave en mano que incluye e-mail, funciones de conexión a Microsoft Outlook, además de soporte integrado antispam y antivirus y una capacidad de mensajes instantáneos integral atractiva y segura, IMail Server ofrece un conjunto colaborativo de funciones centrales y productos de programas de grupo integrales como Exchange Server por una fracción del costo. Con el soporte de un equipo de clase internacional de ingenieros de asistencia técnica y representantes de servicio al cliente, la División de Mensajes Ipswitch está posicionada para aplicar sus conocimientos técnicos en desarrollo para ayudar a que la iniciativa de mensajes de su organización sea un éxito total.

Para ver el blog IMail Server visite, http://www.themxrecord.com. Para información de productos y ventas visite, http://www.imailserver.com. Participación comunitaria de valores de Ipswitch; visite http://icare.ipswitch.com para informarse sobre cómo participar.

Contact Information