SOURCE: IMG

IMG

January 30, 2014 21:32 ET

IMG Worldwide invierte en LiveClips

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 30, 2014) - IMG Worldwide, la empresa global de deportes, moda y medios adquirió una participación de capital minoritaria en LiveClips, una empresa cuya tecnología representa un cambio paradigmático en la experiencia de eventos de deportes en vivo, comenzando con una transmisión de múltiples horas que se adapta a toda necesidad a una experiencia personalizada de video multipantalla que permite que los aficionados vean lo que quieran y cuando quieran en la pantalla que elijan.

IMG Worldwide utilizará la plataforma de LiveClips para crear y ofrecer experiencias personalizadas de los puntos más destacados de los juegos a sus usuarios en todo el mundo.

La inversión de IMG permitirá a LiveClips continuar la expansión de sus capacidades tecnológicas en nube mientras busca asociaciones similares con otros transmisores deportivos, tenedores de derechos y licenciatarios, todo con el objetivo de transformar la experiencia de ver deportes para el aficionado ofreciendo contenido personalizado cuando quiera, donde quiera y como quiera que el aficionado elija.

"La inversión de IMG y su decisión de confiar en nuestra tecnología para capacitar la distribución de contenido de vídeo personalizado a los transmisores en todo el mundo ha sido lo mejor para una compañía como la nuestra", dijo Lewis Bakes, presidente del directorio y CEO de LiveClips. "IMG negocia, distribuye y entrega contenido de deportes a cientos de clientes en todo el mudo. A través de nuestra asociación con IMG, obtuvimos la oportunidad única de capitalizar la demanda explosiva de contenido de video en los smartphones, tabletas, televisiones inteligentes y dispositivos móviles de computación".

LiveClips permite que los aficionados al deporte vean los puntos más destacados personalizados de los juegos de su elección. La compañía trabaja directamente con los propietarios de derechos, difusores y editoriales de medios digitales, capturando el contenido en vivo, posterior al juego y archivado, aplicando metadatos normalizados, preparándolo para distribución digital y distribución posterior al dispositivo de preferencia del usuario. A través de este proceso, LiveClips crea una extensa biblioteca de videos de los puntos más destacados que se pueden hilvanar para uso de transmisión o distribución digital. La plataforma LiveClips es fácilmente escalable para gestionar cualquier cantidad de contenido requerido.

"Los aficionados al deporte ya no están dispuestos a permanecer atados a un evento deportivo durante horas; lo que desean es la facilidad de obtener experiencias de video personalizadas en tiempo real en el dispositivo que prefieran", Bakes continuó.

"Durante los últimos años, LiveClips se ha establecido como un verdadero innovador en soluciones de tecnología de video de deportes, capaz de ofrecer a los aficionados al deporte la experiencia en tiempo real altamente personalizada que desean", dice Tyler Nevius de IMG. "Los aficionados al deporte mundiales de hoy monitorean múltiples equipos, juegos y jugadores y ven contenido en su TV, smartphones y tabletas, en ocasiones todo al mismo tiempo. Hay una enorme demanda para este tipo de experiencias de video en tiempo real personalizadas que LiveClips nos permite ofrecer a nuestros clientes".

ACERCA DE LIVECLIPS
LiveClips, con sede en Stamford Connecticut, es un innovador y líder en el desarrollo y distribución de contenido de video instantáneo para los aficionados de ligas deportivas y de fantasía a través de dispositivos móviles y habilitados por internet. Mediante asociaciones con propietarios de derechos, transmisores y editores de medios digitales, la tecnología de patente pendiente de LiveClips transforma la experiencia de visualización de contenido de los aficionados al deporte. La tecnología avanzada de LiveClips que cambia la experiencia de los juegos automatiza los procesos anteriormente intensivos en tiempo y trabajo de crear clips de juegos para destacar las jugadas más emocionantes e importantes, permitiendo que los transmisores y tenedores de derechos aumenten dramáticamente la eficacia de su cobertura deportiva. LiveClips es la pionera en una nueva era de participación móvil, creando clips instantáneos en los juegos que los usuarios pueden filtrar por equipos, jugadores y tipos de jugadas. Para más información, por favor visite, www.liveclips.com.

ACERCA DE IMG
IMG Worldwide es una empresa mundial de deportes, moda y medios, con cerca de 3.000 empleados y operaciones en 30 países en todo el mundo. Las áreas de pericia de IMG son diversas y de amplio alcance: College IMG; Sociedades Conjuntas IMG en China, Brasil, India y Turquía; Medios IMG; Eventos y Federaciones IMG; Golf IMG and Tenis IMG,, Moda IMG; Modelos IMG; Arte+Comercio IMG; Clientes IMG; Academia IMG; Consultoría IMG y Licenciamiento IMG. Más información está disponible en, www.img.com. Síganos en Twitter: twitter.com/#!/IMG_Worldwide y Facebook: https://www.facebook.com/IMGWorldwide.

Contact Information